Oruga Cine fortalece su presencia en México y nombra socio a Nicolás Spinosa

Spinosa tiene más de veinte años de experiencia y se encuentra radicado en ese país hace más de cinco años. Desde la productora aseguran que representa un paso importante y definitivo para la consolidación en el país. 

Oruga Cine fortalece su presencia en México y nombra socio a Nicolás Spinosa
Javier Nir, Nicolás Spinosa e Ioni Borisonik: “Esta alianza estratégica fortalecerá la presencia de Oruga Cine en México y permitirá a la productora continuar brindando servicios de alta calidad en la producción de cine y medios en el país”.

Oruga Cine anuncia su expansión hacia México, y su asociación con Nicolás Spinosa como partner. Desde la productora aseguran que representa un paso importante y definitivo para la consolidación de Oruga en México. “Refuerza, además, su compromiso con la producción de cine y medios en el país”, explican.

Al respecto, Javier Nir e Ioni Borisonik, de Oruga Cine, contaron lo emocionados que están de darle la bienvenida a Nicolás Spinosa como parte del equipo en Oruga Cine. “Su experiencia y habilidades son invaluables para nuestro crecimiento continuo en México”, señalaron.

Con más de veinte años de experiencia en la industria y radicado hace más de cinco en México, Spinosa se ha destacado como un profesional apasionado y comprometido con la producción de medios de alta calidad. “Esta alianza estratégica fortalecerá la presencia de Oruga Cine en México y permitirá a la productora continuar brindando servicios de alta calidad en la producción de cine y medios en el país”, añadieron.

En referencia a su nuevo rol, Spinosa indicó: “Es un momento crucial en mi carrera como productor, esta oportunidad me permite explorar desde el lugar de socio una ejecución de manera especializada; generando una experiencia para clientes y directores personalizada. Hacerlo de la mano de Oruga, que tiene como premisa los valores colaborativos y el craft de cada proyecto, es un escenario perfecto para que las ideas se hagan realidad y alcancen su verdadero potencial”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir