Tras el anuncio de rebranding de la agencia con oficinas en España, BOB Agency refuerza su equipo directivo con la incorporación de Pablo Vázquez Cagiao como chief strategy & brand officer. Desde su nuevo rol, Cagiao liderará el área de estrategia y marca, con el objetivo de consolidar una metodología propia de construcción de marcas relevantes, con impacto cultural, social y de negocio.
Con más de 25 años de experiencia en planificación estratégica y consultoría de marca, el profesional ha desarrollado su carrera como director de planificación estratégica en agencias como Sra. Rushmore, DDB o Cathedral, y ha sido CEO y socio de Collaborabrands, consultora especializada en definición de propósito y posicionamiento estratégico, donde ha liderado proyectos para marcas como BBVA, Vodafone, Mahou San Miguel, ING, Campofrío, Pascual o la Asociación Española Contra el Cáncer, entre muchas otras.
Filólogo de formación, por la Universidad Autónoma de Madrid, y doctor en Comunicación por la Universidad Jaume I, fue uno de los socios fundadores de la APG, asociación de planners estratégicos, de la que fue presidente y miembro de cuatro juntas. Además, compagina su trayectoria profesional con una intensa labor docente como profesor de planificación estratégica en la Universidad Complutense de Madrid, y en la Miami Ad School, donde ha formado a varias generaciones de planners y estrategas.
Guillermo Lázaro, director general de BOB Agency, aseguró: “Pablo nos da un nuevo impulso en esta nueva etapa que coincide con el rebranding y lanzamiento de BOB Agency, con su incorporación ganamos potencia en el diseño de estrategias con alma, marcas con narrativa propia y creatividad con impacto real. Su incorporación refuerza nuestra ambición de ser una agencia más completa, más sólida y relevante”.
Por su parte, Vázquez destaca: “Llego para sumar visión estratégica y método a un proyecto con un potencial tremendo y disfrutar trabajando con excelentes profesionales que además son muy buena gente. Como decía Bill Bernbach, ‘nice and talented people’; eso es fundamental para mí”.