Cuentas, pases y anuncios Argentina

HACIA UNA ESTRATEGIA INTEGRAL

PHD y Beyond son las nuevas agencias de medios de Cervecería y Maltería Quilmes

La colaboración tiene como objetivo maximizar el impacto y relevancia de las campañas mediante una colaboración estrecha con las áreas de data e insights.


PHD y Beyond son las nuevas agencias de medios de Cervecería y Maltería Quilmes
Las agencias se encargarán de la gestión de comunicación y estrategias de medios para las marcas de cervezas, la marca corporativa y las marcas de aguas.

Cervecería y Maltería Quilmes anunció la elección de PHD Argentina y Beyond como sus nuevas agencias de medios. Por primera vez, la compañía trabajará con dos agencias, que formarán un equipo integral de 45 personas para trabajar de manera conjunta en el desarrollo y ejecución de estrategias. 

Federico Risso, CEO de Beyond, comentó: “Nos sentimos sumamente entusiasmados de haber sido elegidos como agencia digital para Cervecería y Maltería Quilmes. Junto a PHD, trabajaremos para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas que nos permitan conectar con sus consumidores de manera más profunda y significativa y fortalecer su presencia en el mercado”.

Por su parte, Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina, agregó: “Estamos felices, orgullosos y muy entusiasmados: este comienzo como agencia de medios de CMQ marca definitivamente un hito en la historia de PHD Argentina y nos motiva a poner en juego lo mejor de nosotros. Sabemos que el espíritu de excelencia y crecimiento es compartido, tenemos un enorme trabajo por delante y la motivación necesaria para recorrer juntos este nuevo camino”.

El trabajo de las nuevas agencias incluirá la gestión de comunicación y estrategias de medios para las marcas de cervezas (Quilmes, Brahma, Andes Origen, Stella Artois, Corona, Patagonia, Budweiser, Michelob Ultra, Goose Island, Temple, Chachingo, 27), la marca corporativa, las marcas de aguas (Nestlé Pureza, Eco de los Andes y Glaciar) y adyacencias (Dante Robino, Sidra 1930 y otros).


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota