Sprinklr, la plataforma para la gestión unificada de la experiencia del cliente (Unified-CXM), anunció la ampliación de su alianza estratégica global con Samy, la agencia global social-first que integra inteligencia, creatividad y tecnología.
Esta colaboración combina la plataforma Unified-CXM de Sprinklr con la experiencia en marketing social-first de los más de mil especialistas de Samy, para ofrecer una solución integral que conecta insights con ejecución, permitiendo a las marcas crear experiencias más significativas en todos los canales y generar resultados de negocio medibles.
Nathan Townsend, chief partnership officer de Samy, sostuvo: “Nuestra relación con Sprinklr ha evolucionado significativamente a lo largo de los años. Lo que comenzó como un apoyo específico por proyecto se ha convertido en una verdadera alianza integrada que une tecnología y servicios para ayudar a las marcas a maximizar el valor en cada etapa del camino del usuario”.
En la alianza se integrarán la plataforma impulsada por IA de Sprinklr con la experiencia end-to-end de Samy, para ofrecer experiencias human-first que generan un impacto real en el negocio. “Este nuevo capítulo marca un cambio: pasamos de un apoyo táctico a una alianza estratégica integrada y con alcance regional, que potencia a las marcas a comprender mejor y conectar más profundamente con sus clientes”, agregó Townsend.
El equipo de Samy certificado en la plataforma posee una amplia experiencia con la plataforma de Sprinklr y el ecosistema de CX. A través de una estrategia de go-to-market conjunta e innovación constante, Sprinklr y Samy trabajan juntas para ofrecer soluciones escalables que aceleren el crecimiento y mejoren los resultados de sus clientes.
La alianza introduce un modelo unificado de cómo la tecnología de avanzada y los servicios estratégicos de marketing pueden integrarse para resolver los desafíos actuales de las marcas y acelerar su transformación digital.
Una colaboración que ya se encuentra en práctica
La capacidad de Samy y Sprinklr para crear y ejecutar soluciones en conjunto ya se encuentra en práctica con Diageo. En un contexto donde la marca de bebidas enfrentaba el reto de seguir el ritmo de cambios rápidos en la cultura, los hábitos de consumo y las tendencias de la categoría en múltiples mercados, anticipar necesidades del consumidor e innovar por delante de la competencia se dificulta. Para dar respuesta a este problema, Diageo trabajó junto a Samy y Sprinklr en el desarrollo de un sistema de previsión (Foresight System), que transforma conversaciones sociales emergentes en insights accionables, permitiendo una planificación proactiva en producto, marketing y estrategia de negocio.
Al aprovechar las capacidades de social listening de Sprinklr para construir un entorno global de insights en tiempo real, esta colaboración permitió a Diageo detectar cambios culturales, identificar oportunidades sin explorar y guiar la innovación global, desde el desarrollo de nuevos sabores para productos hasta la estrategia de comunicación. Así, la marca anticipa el comportamiento cambiante del consumidor y alinea sus propuestas en consecuencia.
George Collins, global partnership director de Sprinklr, afirmó: “Esta alianza une a dos referentes con un objetivo común: ayudar a las marcas a ofrecer experiencias extraordinarias a sus clientes. Con la plataforma nativa de IA de Sprinklr y la experiencia creativa y estratégica de Samy, estamos generando impacto medible, más rápido”, afirmó.