La directora mexicana, Alina Montero, se une al roster de Stink Films México. Con más de doce años de experiencia, la realizadora se define con un estilo realista y cinematográfico que ha enriquecido en diversas latitudes del mundo sin perder sus raíces mexicanas.
Entre sus múltiples trabajos realizó publicidades para marcas como Coca Cola, Google y Toyota.
La productora, con esta incorporación, reafirma su compromiso de ofrecer talento nativo mexicano y proveer a las marcas y agencias soluciones creativas que auténticamente reflejan la cultura e identidad del país.
Montero, que define su trabajo como “realismo mágico”, ha construido una exitosa trayectoria trabajando para importantes marcas internacionales como Coca-Cola, Corona, KFC y Prius, entre muchas otras.
Desde Stink aseguran: “Su estilo se caracteriza por su vibrante riqueza visual y por su contenido auténtico y humano. En su material audiovisual la ficción y la realidad se funden en una poderosa y vital mezcla de géneros al que ella llama ‘contenido híbrido’, resultado sin duda de su bagaje cultural mexicano”.
Vanessa Hernández, managing director de Stink México, consideró: “Nos alegra mucho dar la bienvenida a Alina a nuestro equipo. Su forma única y realista de contar historias nos atrajo de inmediato. Su sensibilidad para dirigir refleja exactamente lo que buscamos en Stink Films México: autenticidad”.
Para finalizar, Montero comentó que está feliz de compartir su visión, tanto a nivel local como internacional en Stink, una casa productora que ha admirado durante años. “Desde que comenzamos las primeras charlas hicimos click de inmediato. ¡No puedo esperar a que empecemos a contar historias increíbles juntos!”.