Cuentas, pases y anuncios México

CON UNA NUEVA INCORPORACIÓN

Stink México refuerza su roster de directores

Se trata de Anderson Wright, que dirigió múltiples comerciales, spots y filmes independientes, además de haber sido premiado en varios festivales de renombre a nivel global.


Stink México refuerza su roster de directores
La película más reciente de Anderson, "The Mark on The Wall", se estrenó en el festival de cortometrajes Flux.

Stink Films anunció la incorporación del director Anderson Wright a su lista de talentos para representación comercial para las oficinas de México y Estados Unidos. La colaboración busca reforzar la oferta creativa y la visión de la productora, que hace tiempo celebra e invita a los más destacados directores a nivel global.

"Estoy convencida que la sensibilidad cinematográfica de Anderson se ve reflejada en su obra narrativa, lo que genera un vínculo auténtico con la audiencia. Su creatividad y enfoque conceptual, combinados con un gusto sofisticado, son inspiradores. Estoy emocionada por la oportunidad de colaborar juntos”, comentó Vanessa Hernández, managing director de Stink México.

Por su parte, Wright declaró: "el equipo de Stink me ve y me escucha desde una perspectiva artística como nadie más lo ha hecho. Stink es electrizante, está orientado a la acción y decidido a hacer que las cosas fructifiquen, al tiempo que aprecia profundamente el valor de la artesanía en el trabajo. Es una combinación perfecta. Ya me siento muy apoyado".


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota