Cuentas, pases y anuncios Latinoamérica

EL GRUPO CONTINÚA CON SUS RENOVACIONES

Super lanza una nueva productora: Nido

Hace algunas semanas, Super anunció también el lanzamiento de una nueva área, llamada “superlab”.


Super lanza una nueva productora: Nido
La productora cuenta también con un partnership estratégico con el programa TikTok Creative Exchange.

El grupo Super anuncia el lanzamiento de su content house independiente: Nido. El foco estará puesto en el desarrollo de producciones ágiles, low cost y social media first.

Lucho Lauría, productor ejecutivo & partner de NIDO, se refirió al lanzamiento: “En Nido contamos con un equipo de content creators a nivel latinoamericano, con el propósito de generar contenidos más orgánicos y asistir a las marcas en la transmisión efectiva de su mensaje al público. Gracias a nuestra diversidad como content house multicultural, comprendemos las necesidades, el lenguaje y el público al que desean llegar las marcas, permitiéndonos transformar los contenidos de las redes sociales para que no se perciban como simples anuncios”.

Nido ya ha colaborado con importantes marcas como Mercado Libre, Galicia, Natura y Kavak, entre otras, y con esta apertura a mar abierto planea seguir sumando partners en toda la región. 

Este anuncio se sigue del lanzamiento de “Superlab”, un laboratorio conformado por programadores, especialistas en IA y consultores externos que permite a sus clientes aplicar herramientas innovadoras a sus desarrollos publicitarios. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota