Cuentas, pases y anuncios Global

CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDAR SU EQUIPO DE LIDERAZGO

Togetherwith anunció a Robert Kapfhammer como nuevo director de operaciones

“La integración de nuestros equipos en Louisville, Buenos Aires y Miami es crucial para nuestra próxima fase de crecimiento", sostuvo el ejecutivo, que venía desempeñándose como presidente de Ad Cucina.


Togetherwith anunció a Robert Kapfhammer como nuevo director de operaciones
El nombramiento de Robert Kapfhammer busca consolidar el enfoque unificado de la agencia.

Togetherwith, parte del holding Ovare Group, anunció el nombramiento de Robert Kapfhammer como director de operaciones. El cambio estratégico tiene como objetivo consolidar el equipo de liderazgo, acelerar la expansión y fomentar el crecimiento en nuevos y existentes mercados.

“Me siento honrado de asumir este rol ampliado en un momento tan emocionante para Togetherwith”, comentó Robert Kapfhammer, quien suma este rol al de presidente de Ad Cucina. Asimismo, agregó: “La integración de nuestros equipos en Louisville, Buenos Aires y Miami es crucial para nuestra próxima fase de crecimiento. Espero trabajar de cerca con nuestro talentoso equipo para impulsar nuestra visión compartida y alcanzar nuevos niveles de éxito”.

Kapfhammer reportará directamente a Santiago Puiggari, CEO & socio fundador de Togetherwith, quien comentó: “La consolidación de nuestro equipo de liderazgo y la expansión a nuevos mercados es de suma importancia. No solo fortalece nuestras capacidades operativas, sino que también mejora nuestra capacidad para ofrecer soluciones a nuestros clientes. Este enfoque unificado contribuirá significativamente a nuestro crecimiento y éxito”.

“El nombramiento de Robert como COO es un paso crítico para agilizar nuestros procesos y elevar la reputación de nuestra agencia en el escenario global. Su liderazgo será instrumental en mejorar nuestra eficiencia y producción creativa”, concluyó Brandi Lafontaine, CEO de Ovare Group.

La agencia cuenta con una cartera de clientes que incluye marcas como Stellantis, Jeep, RAM, Xfinity, Comcast, Holcim, KFC, Darden Restaurants, Ingredion, Loud&Live y Prodeman, entre otros.


Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota