Wild Fi, red independiente de creative performance, comenzará a trabajar en la estrategia y la comunicación digital de Sidra 1930, marca perteneciente a Bodegas Cuvillier.
“La incorporación de Sidra 1930 como cliente de la agencia en Argentina es un gran hito para nosotros porque muestra la confianza y el buen trabajo que venimos haciendo con AB Inbev en las oficinas de Chile, Paraguay y Uruguay”, comentó Felipe Pelzel, CEO de Wild Fi.
Por su parte, María Inés Mastrogiacomo, marketing manager de Sidra 1930, señaló: “Sumar a Wild Fi como aliado para trabajar juntos de manera estratégica nuestra comunicación digital de forma nativa, implica profundizar el ecosistema digital de la marca para llegar a nuestros consumidores de manera relevante”.
“Nos entusiasma colaborar con Sidra 1930 como partners estratégicos y creativos. Este nuevo desafío nos valida el camino de transformación que comenzamos el año pasado y que se está reflejando en la confianza que nos entrega Cervecería y Maltería Quilmes junto a todos los nuevos clientes que se han sumado a Wild Fi en los últimos meses”, concluyó Germán Rodriguez, country manager de Wild Fi en Argentina.