Wild Fi anunció el nacimiento de Frame, una solución propietaria de la compañía, que une creatividad, data y tecnología para revolucionar la producción de contenidos.
Desde Wild Fi informan que Frame ofrece una doble ventaja: por un lado, la posibilidad de generar assets originales desde cero en tiempos récord, evitando los costos y plazos de una producción tradicional; y por otro, escalar la cantidad y velocidad de piezas necesarias para cualquier plan de comunicación, optimizando así recursos, elevando el nivel del entregable.
La solución integra lo mejor del proceso creativo con el poder de la IA, desde un briefing estratégico y el entrenamiento del sistema con assets de marca, hasta la producción y postproducción final en tiempos muy inferiores a los de un proceso tradicional. Todo bajo un mismo flujo diseñado e integrado tecnológicamente por Wild Fi que asegura agilidad y escalabilidad. De esta manera, también se concentra el trabajo humano en partes del proceso donde existe una real generación de valor.
Juan Pablo Álvarez, chief creative officer Latam de Wild Fi, explicó: “Frame opera de manera coordinada en nuestras 8 oficinas. Para partners como Banco Itaú, Danone, Honda, entre otros, esto se traduce en más variantes relevantes, aprendizajes accionables y contenidos que van full funnel, desde awareness a performance, siempre con la creatividad como núcleo”.
Por su parte, Renzo Saxlund, quién colideró el proceso junto a Álvarez, comentó: “Nos dedicamos a investigar y desarrollar formas de trabajo que no solo integren la IA, sino que permitan entender cómo funcionan realmente estas herramientas. Al final, la verdadera innovación no está solo en adoptar nuevas tecnologías, sino en integrarlas de manera que potencien el proceso creativo, sin perder el alma de lo que hacemos”.