Publicidad Argentina

EL DIRECTOR DE BENDERCINE LE PONE LA LENTE A UNA COMEDIA ROMÁNTICA

Álvaro Hernández dirige Soy tu fan

El unitario que comenzó a emitirse por televisión abierta la semana pasada recibió muy buenas críticas. Hernández dirige una historia que parte de una premisa casi lacaniana –la persona a quien amamos es lo que queremos ver de ella-, con las actuaciones de muchas de las figuras más populares del espectáculo local. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el trailer.

Álvaro Hernández dirige Soy tu fan
El segundo capítulo de los ocho que tiene el unitario que dirige Hernández se emitirá esta noche.

Soy tu fan no es una historia de grandes amores a ídolos inalcanzables, sino que cuenta cómo es posible volverse fanático de alguien que está a nuestro lado pero a quien por alguna razón no podemos llegar. Es una historia de amor (no tan) clásica, repleta de soledades, encuentros y pequeñas grandes alegrías.

El tema central de Soy tu fan es la irracionalidad a la que lleva el deseo, o la racionalidad que convoca el amor: todo aquello que uno es capaz de hacer para dejar de estar solo. Cómo la posibilidad de enfrentarse cara a cara con el amor “verdadero” impulsa los cambios más profundos, transforma un mundo que se organiza alrededor de ese otro que se nos escapa de las manos.
Nicolás (Gastón Pauls) conoce a Charly (Dolores Fonzi), quien, en principio, lo rechaza. Pero él va muy lejos con su apuesta. Cree en perseverar para triunfar, insiste en robarle un momento. Sólo quiere conocerla y quererla. Sólo le pide que se deje querer.

 

 

FICHA TÉCNICA
Título: Soy tu fan
Género: Comedia
Formato: Unitario
Idea y producción general: Dolores Fozni - Constanza Novick
Libro: Constanza Novick

Día y hora de emisión: Martes, 23 horas por Canal 9 (tv abierta)
Protagonistas: Dolores Fonzi, Gastón Pauls, Julieta Cardinali y Tomás Fonzi.
Elenco: Nicolás Pauls, Coraje Ábalos, Iván González, Valeria Gastaldi, Gabriela Bo, Leonora Balcarce, Alejo Ortiz, Violeta Urtizberea, Silvia Pérez yAlicia Zanca
Participaciones especiales: Leticia Brédice, Emmanuel Horvilleur, Elizabeth Vernaci y Gael García Bernal

Tema musical original: Emmanuel Horvilleur
Productor ejecutivo: Mariano Piñeiro
Director: Álvaro Hernández
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir