La filial argentina de Blue Hive ─la unidad creada por WPP para encargarse de la publicidad de Ford─ presentó la campaña de lanzamiento de la línea de camiones extrapesados de Ford, un segmento en el cual la marca nunca había participado. Camionushka está compuesta por un video online y una campaña de radio, gráfica, vía pública, y redes sociales, entre otros formatos y canales.
“Estoy feliz con esta campaña. Hace mucho que no completaba una en la que todos sus medios y ejecuciones, a mi criterio, están en un gran nivel”, comentó Tony Waissman, DCG de Blue Hive. “Camionushka me parece que tiene un humor justo y cuenta de manera casi literal el feauture del producto. Fue un enorme desafío poder hacerlo, con pruebas previas, cálculos, medidas, pesos, etc.”, agregó.
A su vez, Juan Carlos Janocko, gerente de ventas y marketing de camiones Ford, expresó: “Camionushka nos cautivó desde un primer momento ya que lograba plasmar los 4 pilares de este producto: robustez, seguridad, tecnología y confort”.