Publicidad Global

NUEVA CAMPAÑA PARA EL PORTAL DE CONTENIDO PARA ADULTOS

Abstinencia en la ciudad más sexy del mundo

Con la campaña “Ooohlympics”, la agencia española Officer & Gentleman y PornHub se proponen ayudar a quienes asisten a los Juegos Olímpicos a seguir las recomendaciones de la OMS y las autoridades brasileñas para prevenir el contagio del virus Zika. En la nota, el caso.

Abstinencia en la ciudad más sexy del mundo
El equipo de Pornhub regaló tarjetas de acceso a la versión premium del sitio.

El día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, Pornhub puso en marcha Ooohlympics, una campaña de prevención y concientización sobre el contagio del virus Zika. Tanto la idea como la producción de la iniciativa estuvieron a cargo de la agencia madrileña Officer & Gentleman, que desde hace más de año y medio se encarga de la publicidad y estrategia de marca de Pornhub a nivel mundial. El año pasado la agencia realizó para la marca la campaña navideña The Most Touching Gift y este año llevó a cabo la acción digital Bangfit.

La amenaza del virus Zika ha hecho que muchos atletas renuncien a su presencia en los Juegos o incluso que algunas estrellas del deporte hayan decidido congelar su esperma y óvulos como medida de prevención, ya que la enfermedad se puede contagiar de dos formas: mediante picadura del mosquito o mediante transmisión sexual. Debido a esto la Organización Mundial de la Salud y las autoridades brasileñas recomiendan la abstención sexual durante la estancia en Río, e incluso durante los dos meses posteriores, como mejor medida de prevención.

Atenerse a esta medida resulta especialmente complicado en la ciudad más sexy del mundo. Las autoridades cariocas probablemente lo hayan tenido en cuenta, ya que la cantidad de condones distribuidos entre los atletas que participan en esta edición de los Juegos es tres veces mayor que en Londres 2012. 

La campaña de Pornhub busca hacer la abstinencia más amena a quienes elijan esta medida de prevención. Así, la compañía ofrece su servicio premium de manera gratuita y hasta el 21 de agosto a quienes se encuentren en el  estado de Rio de Janeiro, y durante una semana a quienes se encuentren en otros lugares.

La iniciativa se dio a conocer con un vídeo explicativo (apto para todo público) y mediante la presencia del “Team Pornhub” en las calles y playas de la ciudad brasileña. Ellos han repartido packs de protección que incluyen una tarjeta de acceso a Pornhub Premium, lubricante, pañuelos y repelente de mosquitos. Los packs también han sido enviados a las principales estrellas olímpicas y medios de comunicación presentes en Río con el fin hacer llegar el mensaje al mayor número de personas.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas