Marketers Top
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 5 de febrero de 2023

Publicidad Argentina | NUEVA CAMPAÑA DE ISLA PARA HEAD & SHOULDERS

Por Redacción Adlatina |

#AfueraMalassezia: ¿cómo sacar al jugador más irritante de la cancha?

En época de Mundial, toda la gente habla de fútbol. En ese contexto, Head & Shoulders e Isla Buenos Aires generaron intriga acerca de cuál es el jugador más molesto de la cancha y se metieron en la conversación de social media para que también se hable de pelo y cuero cabelludo.

#AfueraMalassezia: ¿cómo sacar al jugador más irritante de la cancha?
La activación digital contó con la participación de influencers del mundo deportivo en Argentina.

Isla Buenos Aires y Head & Shoulders presentaron #AfueraMalassezia, una campaña que pone el foco en “el jugador más molesto de la cancha”.

En medio de los análisis pre y post partidos del Mundial, la agencia y su cliente pusieron en el campo a un jugador desconocido por muchos: Malassezia, el más irritante, molesto y difícil de sacar de las canchas.

Malassezia es, en realidad, el nombre del hongo que está asociado a la producción de la caspa y que puede combatirse con la ayuda de Head & Shoulders.

La activación digital contó con la participación de influencers del mundo deportivo en la Argentina, como Gastón Edul, Fabián Cubero, Pablo Giralt, Luquitas Rodríguez, Angela Lerena, Juan Marconi y Daniel Arcucci, entre otros.

Gracias a ellos se logró que la conversación se instale rápidamente en las redes y que el #AfueraMalassezia se convierta en trending topic en Twitter en cuestión de horas en todo el país.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 130