Publicidad Argentina

DESENLACE DE LA CAMPAÑA

Alex de la Iglesia destruyó su corto el día del estreno

Fuera de los 250 invitados al estreno, ya nadie verá el film que creó para American Express y Ogilvy Argentina.

Alex de la Iglesia destruyó su corto el día del estreno
La computadora que De la Iglesia sumergió en el agua contenía la única copia existente del corto.

En una función exclusiva para clientes de The Platinum Card y unos pocos invitados, American Express y Ogilvy Argentina estrenaron Una vez en la vida, un cortometraje que filmó para la marca el director español Alex de la Iglesia. El evento se realizó en el Faena Art Center con la conducción del periodista Axel Kuschevatzky.
Luego de la proyección, De la Iglesia sumergió en un recipiente con agua la computadora que contenía la única copia del corto. De esa manera, Una vez en la vida fue visto sólo por las 250 personas que participaron del acontecimiento.
Respecto al trabajo con American Express y Ogilvy, el director declaró: “Cuando me dijeron que querían un corto que se llame Una vez en la vida y que se iba a ver sólo una vez, me pareció genial porque las buenas ideas son las más libres. Sólo he recibido el apoyo de ellos y me permitieron hacer una pieza atractiva que trata sobre qué puedes hacer si no te queda tiempo en la vida.”
“Con el corto Una vez en la vida y la performance de su destrucción queríamos generar una experiencia memorable desde todo punto de vista para nuestros socios de The Platinum Card. Su título alude justamente a esos pequeños momentos únicos que suceden y se disfrutan sólo una vez, como la posibilidad de ver este corto”, dijo Evelin Thesing, gerente de marketing, publicidad y comunicaciones de American Express Argentina.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota