Marketers Top
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 5 de febrero de 2023

Publicidad México | TRABAJARÁ CODO A CODO CON LA CEO, CORAL ARNEDO

Por Redacción Adlatina |

Alexis Ospina se une al equipo de Grey México como chief creative officer

(Ciudad de México, martes 29 de noviembre de 2022, 9 am hora local) - El creativo, que en 2020 se había unido a Media.Monks como director creativo ejecutivo para México y Colombia, responderá al CCO global, Javier Campopiano, y al presidente y CCO para Latam, Diego Medvedocky.

Alexis Ospina se une al equipo de Grey México como chief creative officer
Ospina y Arnedo, líder creativo y CEO de Grey México.

Grey acaba de anunciar el nombramiento de Alexis Ospina como chief creative officer para Grey México, quien se une a la CEO, Coral Arnedo, y al equipo de liderazgo para trabajar bajo la filosofía de Ideas Famosamente Efectivas.

“La carrera y el trabajo de Alexis son sobresalientes ―dijo Arnedo―. No veo la hora de comenzar a trabajar con él para hacer de Grey México una referencia regional, por su trabajo premiado que crea valor comercial y cultural para las marcas que representa”.

Ospina, que reportará creativamente al CCO global, Javier Campopiano, y al presidente y CCO para Latam, Diego Medvedocky, tendrá como misión convertir a Grey México en referente creativo, no sólo a nivel regional, sino también global, con un trabajo que mueva los negocios y las marcas de los clientes.

"Me uno al equipo de Grey México en un momento importante de mi carrera, y espero hacer que ‘Famously Effective’ funcione y ayude a construir marcas ―dijo Ospina―. Espero sacar lo mejor de las personas en todos los niveles y desbloquear su potencial creativo a través de una mayor colaboración e inspiración".

Con una trayectoria de más de veinte años, Ospina trabajó en Ogilvy & Mather Colombia, Leo Burnett Colombia, México y Costa Rica; ya como CCO pasó a VMLY&R y en 2020 se unió a Media.Monks como director creativo ejecutivo para México y Colombia.

“Alexis es uno de los mejores líderes creativos en Latinoamérica, alguien que entiende la importancia de crear un trabajo famoso y efectivo que genere valor cultural y comercial ―dijo Javier Campopiano―. Es respetado no sólo por nuestra industria, sino también por los clientes y socios para los que trabaja. Estoy encantado de que ahora se una a Grey”.

Medvedocky agregó: “Es una gran alegría sumar a Alexis al equipo de Grey México. Alexis es un gran creativo con grandes logros en México, así que le damos la bienvenida y espero trabajar con él muy pronto”.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 130