La campaña Música. Entenda do que é feita –Música. Entienda de qué está hecha- se quedó con el Grand Prix de la categoría Press en el Festival de Cannes 2010, galardón que acompaña el oro que ya había conseguido en Wave y en El Sol. Fueron cinco avisos, acompañados por spots en TV y Radio, para anunciar el lanzamiento de la revista especializada Billboard que se empezó a distribuir en San Pablo y Río de Janeiro.
El objetivo central era ubicar a la nueva publicación en un lugar importante dentro del rubro, que conoce sobre música. A partir de allí, se trabajó explotando la imagen de cinco estrellas (Bono Vox, Marilyn Manson, Amy Winehouse, Eminem y Britney Spears), trabajo que demandó a Marcos Medeiros, director de arte, y André Kassu, redactor, una larga investigación.
Luego, los avisos se confeccionaron siguiendo la propuesta que se desprende del nombre de la campaña. Cada uno de ellos muestra a simple vista la cara de un cantante. No obstante, al mirar en detalle se observa que la imagen se compone, a su vez, con las pequeñas caras de cuatro músicos, artistas o personalidades que influenciaron en la formación y la carrera profesional de los retratados, a los cuales se le otorgó un color –rojo, amarillo, azul o negro- para poder componer al artista principal.
Así, por ejemplo, la figura de Bono, el cantante del grupo U2, está armado con pequeñas imágenes de Bob Dylan, Lou Reed, David Bowie y