Publicidad Global

YA ESTÁN EN EL AIRE DAYBREAK Y SLOTS, DOS DE LOS CUATRO COMERCIALES DE LA CAMPAÑA

BBDO lanzó su primera campaña global para Monster.com

La tristeza del domingo después que cae el sol. Las pocas ganas de que llegue el lunes. La frustración por estar andando, en lo laboral, un camino que no satisface. En todos estos temas se detiene la nueva campaña que realizó BBDO WorldWide para Monster.com a nivel mundial. Si bien el cliente no reveló el presupuesto destinado para este proyecto –que se difundirá en TV, vía pública, gráfica, radio

BBDO lanzó su primera campaña global para Monster.com
Una de las escenas de Slots, uno de los comerciales que ya fue estrenado.

Your calling is calling –que se traduciría en algo así como: tu vocación está llamando- es el slogan de la primera campaña que está lanzando BBDO para Monster.com a nivel mundial, desde que incorporó la cuenta a su cartera de clientes el pasado septiembre.

Acaban de lanzarse dos comerciales al aire, Daybreak y Slots, en el Reino Unido y en Estados Unidos, y próximamente estarán en el aire dos spots más. La campaña también está compuesta por piezas de radio, Internet, vía pública y gráfica, y será difundida en otros mercados, según informó la publicación especializada Advertising Age.  

“Si alguien piensa que un mejor trabajo significa una mejor vida, Monster lo ayuda a llegar a eso. Desde la perspectiva de la marca, encontramos ese nivel de responsabilidad muy gratificante porque lo que fundamentalmente hacemos es ayudar a la gente”, fundamentó Joan Blackwood, chief marketing officer de Monster.com.

La campaña del buscador online de trabajos apunta al corazón de todas aquellas personas que están trabajando y no están satisfechas, apelando a situaciones y encrucijadas con las que muchos se verán reflejados.  

Slots, el comercial linkeado a esta nota, fue inspirado, según cuenta uno de los directores de arte de la pieza, en observaciones realizadas días tras día a varios trabajadores. “Miramos a la gente en su camino al trabajo. Toman la misma ruta, atraviesan la misma puerta, toman el mismo ascensor. No se ven para nada contentos”.

El otro de los spots que ya está en el aire muestra un grupo de personas tratando de detener la salida del sol del lunes.

La campaña pretende posicionar a la compañía como un recurso útil no sólo para obtener un nuevo trabajo, sino para alcanzar objetivos de vida.

“Tratamos de mirar a través de los ojos de los empleados que se sienten atrapados en un trabajo determinado o frustrados porque no están siguiendo el camino en el que sienten que deberían estar”, explicó Eric Silver, de BBDO Nueva York.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir