BBDO México anunció la promoción de Sebastián como nuevo DGC, bajo la supervisión de Benjamín Pedrero, CCO de la agencia.
Entre sus objetivos deberá estandarizar la creatividad y el craft en todas las cuentas de la agencia, fortaleciendo al mismo tiempo el pensamiento estratégico detrás de cada una de ellas.
“Estoy muy agradecido con Camilo y Benjamín por creer en mí. Me da mucho gusto estar al frente de este cambio generacional creativo en BBDO. En esta etapa, es importante para mí seguir explorando nuevas formas y recursos como expresión creativa, tanto en lo visual como en lo narrativo”, sostuvo.
También destacó el talento con el que comparte su día a día: “Tenemos muchos briefs increíbles, y también gente muy talentosa, así que estamos muy atentos a seguir capitalizando las oportunidades creativas y a seguir fomentando el crecimiento interno de los creativos y creativas”.
Por su parte, Pedrero agregó: “Tener a Seba como líder creativo y pieza clave del departamento es algo que me da mucho orgullo; su liderazgo, su seniority y su calidad humana son cualidades que lo van a llevar muy lejos en esta agencia y en la industria creativa. En pocas palabras, es el creativo que toda agencia quisiera tener y afortunadamente lo tenemos con nosotros”.