Publicidad Argentina

POR VOTACIÓN DEL PÚBLICO

BBDO y La Nación armaron “Conversaciones imposibles”

Es una reversión del ciclo “Conversaciones”, que emite el diario.

BBDO y La Nación armaron “Conversaciones imposibles”
La charla entre Julio Cortázar y Manu Ginóbili es uno de los ejemplos del ciclo de La Nación.

La Nación y BBDO cocrearon Conversaciones imposibles, un ciclo de charlas que marca una evolución del clásico Conversaciones.

Por medio de una votación en lanacion.com.ar, el público podrá elegir a quienes les gustaría que participen de una charla y, de esta manera, dos personas que jamás se hubiesen sentado a dialogar lo harán.

Para el lanzamiento del ciclo, además BBDO ideó una campaña en la que personajes que nunca en su vida se cruzaron, ni siquiera compartieron el mismo momento en el tiempo, se encontraron en una charla.

“Trabajar en este tipo de proyectos nos entusiasma porque nos da la posibilidad de incursionar en terrenos que nos interesan, como el del contenido y su comunicación ―comentaron Joaquín Campins y Christian Rosli, directores generales creativos de BBDO Argentina―. Que esté pensado de manera abierta parte de la convicción de que las audiencias pueden ser genuinas fuente de lo inesperado. La comunicación intenta ser una fiel expresión de las infinitas y asombrosas posibilidades que una simple conversación entre dos puede generar”.

Conversaciones ya es un clásico de La Nación ―aseguró José del Río, secretario general de redacción del medio―. Desde su lanzamiento en 2015 fueron más de 2.500 referentes de los más diversos ámbitos, con conversaciones memorables, los que marcaron agenda, con entrevistas que ya acumulan más de un millón y medio de views. En esta nueva edición se propondrá también desde la redes de La Nación convertir en posibles diálogos que parecen imposibles”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas