Publicidad Argentina

EL COMERCIAL ES UN PREESTRENO EXCLUSIVO DE ADLATINA

Bikini de Ogilvy y Bendercine para Sprite Zero

(Viernes 10 de Diciembre, 4:00 pm hora de Buenos Aires) -¿El escenario? Una paradisíaca playa de arenas blancas y aguas azules en Arraial do Cabo, en una isla cercana al pequeño pueblo de pescadores situado a 35 kilómetros de Buzios. Bajo el concepto "Cero calorías, cero límites", el comercial fue liderado creativamente por Gabriel Vázquez y Gustavo Taretto -directores generales creativos de Ogilv

Bikini de Ogilvy y Bendercine para Sprite Zero
Fotograma de Bikini.

El nuevo comercial de Ogilvy Argentina para su cliente Coca-Cola y su producto Sprite Zero fue filmado en Arraial do Cabo, en una isla cercana al pequeño pueblo de pescadores situado a 35 kilómetros de Buzios. Bendercine estuvo a cargo de la producción del spot. 

"Para la elección de la locación debíamos tener en cuenta que el mar debía ser calmo y de aguas claras, porque este elemento haría que pudiésemos jugar con la necesidad casi voyeurística del espectador de ver más, permitiendo que la semitransparencia hiciera volar la imaginación de quien está observando", dijo Claudio Prestía, el director del spot.

"La consigna de combinar sensualidad y humor no era fácil. El trabajo del acting resultaba fundamental para contar exactamente lo que le pasa a nuestra protagonista", agregó Prestía.
 

Ficha técnica

-Título: “Bikini”

-Duración: 45”
-Cliente: Coca-Cola Argentina

-Producto: Sprite Zero
-Agencia: Ogilvy Argentina
-Director general creativo: Gabriel Vázquez / Gustavo Taretto

-Director creativo: Lucas Panizza / Hernán Ibarra
-Director de Arte: Ignacio Ferioli
-Redactor: Joaquín Espagnol

-Responsable de Cuentas: Matías Montero
-Director Audiovisual: Marcelo Ramos

-Productor por agencia: Julia Novio

-Productora: Bendercine

-Director: Claudio Prestía
-Productor: Jacqueline Lijtensten, Paula Mazzei, Carlos Dutil

-Director de Fotografía: Marcelo Durst
-Post-producción: Metrovisión

-Sonido: La Casa Post Sound

-Responsables por el anunciante: Luis Gerardin, Guillermo Giménez y Brotons, Eduardo Aparicio

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir