A seis meses de haber abierto una sede en Guayaquil, la escuela de creativos Brother sigue expandiéndose en el mercado ecuatoriano, ahora, con una nueva filial en Quito. “El gran suceso de Brother en Ecuador demuestra las ganas de las nuevas generaciones de mejorar la publicidad y crecer creativamente. Las marcas estaban necesitando este cambio y es muy bueno que la iniciativa salga de una escuela de creativos. Esperamos que todos los países vecinos se contagien”, sostuvieron los socios y directores académicos de la sede, Jonatan Maldonado y Dante Rosetto (DGCs de Maruri Grey), Ricardo Amat (ex DGC de Maruri Grey) y Daniel Paz (DGC de Draftfcb).
Además, Brother también anunció la inminente apertura de una sede en Bogotá, como ya había adelantado en la inauguración del Círculo de Creativos de Colombia, en abril pasado. Esta noticia se da previo al Superschool Weekend que la escuela realizará en Bogotá.
“La idea es aprovechar lo que ya se hizo y recuperar el lugar de centro creativo pero dándole una identidad propia. Muchos ojos están puestos en este país y tenemos la responsabilidad de demostrar, apoyándonos y aprendiendo de mercados naturalmente creativos como el argentino, el brasileño o el mexicano”, dijo Mauro Suarez, director de Brother Latinoamérica, con respecto a la apertura de la sede colombiana.