Marketers Top
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 6 de febrero de 2023

Publicidad España | CON EXPECTATIVAS DE REALIZAR UNA SEGUNDA PARTE, CON OTRAS AGENCIAS

Por Redacción Adlatina |

Bungalow 25 describe a seis agencias españolas, según la tecnología Open AI

Desde que en abril de 2022 Open AI lanzó al mercado DALL-E, la inteligencia artificial ha estado en boca de todo el mundo, especialmente de los sectores más creativos.

Bungalow 25 describe a seis agencias españolas, según la tecnología Open AI
Sra. Rushmore, Mono Madrid, La Despensa, Pingüino Torreblanca, El Ruso Rocky y por supuesto Bungalow25, han sido las agencias protagonistas de esta primera serie de ilustraciones.

La inteligencia artificial se ha convertido en uno de los recursos revolucionarios del año. Para muchos, amiga; para otros, enemiga, lo que está claro es que este tipo de herramientas no ha dejado indiferente a nadie. Por eso, la agencia creativa Bungalow 25 ha decidido verla como aliada y subirse a esta ola creando su particular visión de algunas de las agencias de publicidad madrileñas.

Sra. Rushmore, Mono Madrid, La Despensa, Pingüino Torreblanca, El Ruso Rocky y,  por supuesto, Bungalow25, han sido las agencias protagonistas de esta primera serie de ilustraciones. Pero no pararán aquí. El equipo está dispuesto a continuar con esta acción y solicita a sus seguidores que elijan a las agencias que les gustaría ven en una segunda ronda de ilustraciones. “Nos hemos enganchado a esto y estamos deseando traeros la parte II”, asegura Bungalow 25 en su perfil de Linkedin.

Ángel Iglesias, head of art de B25, aseguró: “Queríamos utilizar esta tecnología y qué mejor que hacerlo con los compañeros del sector. Estamos convencidos de que la IA marcará un punto de inflexión en la industria y fuera de ella”. Además, agregó:“Utilizarla ha implicado un proceso creativo. Nuestro objetivo era que las personas que viesen las ilustraciones, en nuestras redes sociales, pudiesen reconocer a la agencia que representan a simple vista. Parece que lo hemos conseguido”.


Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 130