Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 2 de junio de 2020

Publicidad EEUU Hispano | UNO TRABAJARÁ EN ONE TO ONE, Y EL OTRO EN PROMOCIONES Y RETAIL MARKETING

Por Redacción Adlatina |

Cabrera y Wernicky, nuevos directores de The Bravo Group

Luis Cabrera y Manuel Wernicky son las dos últimas incorporaciones en The Bravo Group, agencia de marketing y comunicaciones hispana de Estados Unidos, subsidiaria de Y&R Londres –Grupo WPP-. Cabrera y Wernicky dirigirán las unidades one to one, promociones y retail marketing, respectivamente. Gary Bassel -presidente y ceo del grupo- comentó que “mientras las agencias sigan construyendo la compet

Cabrera y Wernicky, nuevos directores de The Bravo Group
La agencia es el brazo hispano de JWT Londres, del grupo WPP.

Luis Cabrera será el director de la nueva unidad de marketing directo de The Bravo group. Se encargará del marketing directo, interactivo y CRM, además de entretenimiento y otros nuevos medios. También se encargará de trabajar sobre la nueva página web de la agencia. “Luis es un híbrido extraordinario: un estratega de la tecnología digital y un talento creativo fuerte con real sentido del negocio”, opina Gary Bassel -presidente y ceo de la agencia-.

Por su parte, Manuel Wernicky formará parte de Bravo Promociones y de retail marketing, como su nuevo director. Para Bassel, Wernicky “es una estrella en hacer talentos. Viene equipado con un background de agencias, clientes, empresas de marketing promocional y relaciones públicas. Pero lo más notable es que viene con la habilidad de poder dar pensamientos de liderazgo en este campo”.

Fundado en 1980, The Bravo Group realizó muchísimas campañas publicitarias para clientes tales como Sears, At&T, Arcus, entre otros. Según el ceo, la agencia fue la primera en introducir la mayor parte de las prácticas del marketing one-to-one dentro del mercado hispano.
Redacción Adlatina