Effie Latam 1er deadline Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 12 de julio de 2020

Publicidad Global | ANTE EL ÉXITO DEL FORMATO LA SEMANA PASADA

Por Redacción Adlatina |

Cannes Lions anunció que Lions Live seguirá online y que renovará contenidos

Lo dijo Simon Cook en un comunicado distribuido ayer a los medios. “g”, explicó el gerente general. Y si bien el mensaje no lo citaba como argumento, es probable que las 76.242 reproducciones que los cinco videos ―con un promedio de cinco horas y media de transmisión de lunes a jueves y de más de siete horas el viernes― tuvieron hasta el cierre de esta edición hayan tenido su peso.

Cannes Lions anunció que Lions Live seguirá online y que renovará contenidos
“Lions Live vivirá y celebrará un tipo diferente de conexión, reforzará un sentido de pertenencia independientemente de la ubicación y nos unirá en nuestro propósito colectivo de impulsar el progreso a través de la creatividad”, explicó Cook.

“Nos sentimos abrumados por el nivel de apoyo y participación en Lions Live, una plataforma creada por la industria para la industria. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los miembros de nuestra comunidad que priorizaron la creatividad y aportaron sus historias, sus disrupciones y su pensamiento inspirador a nuestra plataforma”.

“Durante la semana que pasó nos propusimos unir a la comunidad global. Es muy alentador saber que tanta gente está de acuerdo en que la creatividad realmente importa y que no sólo tiene el poder de impulsar los negocios, sino que también puede desempeñar un papel poderoso en la generación del cambio que queremos ver en el mundo”.

“Limitado y restringido, Lions Live nació de una crisis, pero nos ha permitido llevar lo mejor de nuestra industria a un público amplio y diverso, unido en su apoyo a la posibilidad creativa. Con tanta gente dispuesta a compartir sus pensamientos y con tanta gente escuchando, no sentimos que podamos limitar la conversación a una semana. En un momento incierto, una cosa de la que estamos muy seguros es de que la creatividad no puede ser contenida”.

“Hoy hemos decidido mantener Lions Live... alive. El horario completo de esta semana permanecerá disponible para ver, pero además continuaremos lanzando nuevo contenido en la plataforma Lions Live, destacando las voces que necesitan ser escuchadas y las personas que tienen algo que decir”.

“Por supuesto, no podemos reemplazar el Festival y esperamos reunirnos en 2021. Lions Live tiene un propósito muy diferente: muchas miles de personas de todo el mundo, desde sus propios países y contextos, sintonizados para aprender, inspirarse, conectarse con la comunidad global y ser parte de algo”.

“Lions Live vivirá y celebrará un tipo diferente de conexión, reforzará un sentido de pertenencia independientemente de la ubicación y nos unirá en nuestro propósito colectivo de impulsar el progreso a través de la creatividad”.

 

Simon Cook
Managing director
Cannes Lions
Redacción Adlatina