Publicidad Cannes

A PARTIR DEL 2008, LOS LEONES TAMBIÉN RENDIRAN HOMENAJE AL DISEÑO

CannesLions estrenará la categoría Design

El comité organizador del Festival Internacional de Publicidad de Cannes anunció el lanzamiento de una nueva categoría: Design. Rodney Fitch, presidente y CEO de Fitch Worldwide, presidirá el primer jurado en la edición 2008 del Festival mundial.

CannesLions estrenará la categoría Design
Rodney Fitch, presidente y CEO de Fitch Worldwide, presidirá el jurado de la categoría en su primer año.

CannesLions agregará al Festival, a partir del año que viene, la categoría Diseño.  

“Los Design Lions premiarán la creatividad y la innovación en la construcción de la marca y el desarrollo de la comunicación de producto”, explica un comunicado oficial del Festival. La categoría incluirá las disciplinas de packaging, branding y environmental design.

Los ganadores de Design se darán a conocer junto a los de Press y Cyber, el miércoles 18 de junio del próximo año en Cannes.

Rodney Fitch, presidente y CEO de Fitch Worldwide, presidirá el jurado de esta categoría en su primera aparición.

En 1972, Fitch fundó su empresa de branding y packaging, especializada en el consumer experience, Fitch Worldwide,

Los clientes de la agencia, que hoy tiene 19 oficinas en 12 países, son Amazon, Bentley Motors, BP, Dunlop, DHL, Hewlett-Packard, IKEA, L’Oréal, Lego, Marks & Spencer, Nokia, Microsoft, P&G, Starbucks, Toys ‘R’Us y Unilever.

Fitch también presidió la Chartered Society of Designer y la D&AD.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir