Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 22 de enero de 2021

Publicidad Global | LLEGÓ DESDE GUT BUENOS AIRES

Por Redacción Adlatina |

Carolina Bruzzone, nueva CSO: “Estoy feliz de ser parte del equipazo que es Slap Global”

La profesional se unió a la agencia global que abrieron en 2020 Maxi Itzkoff y Gerry Graf.

 Carolina Bruzzone, nueva CSO: “Estoy feliz de ser parte del equipazo que es Slap Global”
“Mi background en marketing, más la experiencia de todos estos años de trabajo creativo desde la estrategia, encontraron un buen espacio de desarrollo”, dice Bruzzone.

Carolina Bruzzone se incorporó a la agencia Slap Global, liderada por Maxi Itzkoff y Gerry Graf, como su nueva chief strategy officer.

En diálogo exclusivo con Adlatina, Bruzzone confesó que está muy feliz de volver a trabajar con Maxi —habían trabajado juntos en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi— y agregó que está agradecida de formar parte del “equipazo que es Slap Global”.

“Nuestra búsqueda está en crear valor en el negocio a través de la creatividad y la estrategia de manera integrada, no sólo desde la comunicación, que suele ser el último eslabón ―declaró―. Por eso siento que mi background en marketing, más la experiencia de todos estos años de trabajo creativo desde la estrategia, encontraron un buen espacio de desarrollo”.

En agosto de 2020 Bruzzone había ingresado a Gut Buenos Aires como head of strategic planning. Un año antes había asumido el mismo cargo de Gut, pero en Geometry, adonde había llegado tras un año y medio en David y un período equivalente en McCann. Licenciada en comercialización y marketing por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Bruzzone llegó a la publicidad en 2011, cuando ingresó a Young & Rubicam como asistente de cuentas; de allí pasó a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, a Grey (agencia en la que vivió su pase al área de planning) y a Don, de donde saltó a McCann.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 118