Publicidad España

READY TO SERVE ES EL CONCEPTO QUE REFLEJARÁ EL ESPÍRITU DE CORONA EN EL TORNEO

Cerveza Corona eligió a JWT para su patrocinio del ATP World Tour

Corona Extra contará con una importante presencia en los eventos del circuito, incluyendo la presencia de su marca en la red y en distintos medios publicitarios. La agencia está desarrollando una serie de acciones para unificar el espíritu del tenis y la esencia de la cerveza en todo el mundo.

Cerveza Corona eligió a JWT para su patrocinio del ATP World Tour
Se está desarrollando una campaña gráfica producida por el reconocido fotógrafo estadounidense Gary Land, en Los Ángeles.

El Grupo Modelo, responsable de la marca Corona, anunció que JWT Madrid se encargará de la comunicación y creación de las campañas de cara al patrocinio de la marca del ATP World Tour.

La agencia eligió el concepto Ready to serve para reflejar la entrada de Corona en el mundo del tenis, ya que representa momentos relajados, desenfadados y de disfrute, elementos característicos de la marca.

Bajo este concepto, se está desarrollando una importante campaña gráfica, producida en Los Ángeles por el reconocido fotógrafo estadounidense Gary Land, que participó en campañas internacionales para marcas como Nike, Adidas y Coca Cola.

Por otro lado, la agencia informó el refuerzo de su área digital mediante la incorporación de los redactores José Manuel Hoyos, Carlos Laserna y Gastón Guetmonovitch, así como la contratación de Félix Ajenjo como director de arte.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir