Fiat Pulse
Crema 2021 TOP

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 18 de agosto de 2022

Publicidad Chile | ASUMIRÁ SU NUEVO ROL EL 1° DE AGOSTO

Por Redacción Adlatina |

César Aburto es el nuevo director general creativo de McCann Santiago

En la actualidad, también es líder para Latinoamérica del L’Atelier global de McCann, instancia enfocada en afinar el arte y craft del producto creativo de excelencia de la región.

César Aburto es el nuevo director general creativo de McCann Santiago
El publicista cuenta con más de quince años de experiencia en la red internacional.

McCann Santiago promovió a César Aburto como director general creativo, cargo que asumirá a partir del 1° de agosto. El publicista cuenta con más de quince años de experiencia en la red internacional, periodo en el que ha trabajado en iniciativas de escala global, regional y local para marcas como Coca-Cola, General Motors, Latam Airlines y Nestlé, entre otras.

Además, en 2019 fue uno de los cuatro profesionales más admirados del mercado chileno, según el informe de Scopen, que consideró la visión de responsables de marketing de la industria. En la actualidad, también es líder para Latinoamérica del L’Atelier global de McCann, instancia enfocada en afinar el arte y craft del producto creativo de excelencia de la región.

Samuel Estrada, gerente general de la operación, destacó que bajo el liderazgo de César lograremos seguir construyendo el producto creativo del cual nos sentimos orgullosos. “Estamos felices de que asuma este nuevo y merecidísimo desafío, donde gracias a sus estudios recientes también aportará conocimientos necesarios para el manejo de marcas de forma integrada on y off”.

Aburto sostuvo: “En la agencia contamos con un equipo sólido y listo para nuevos horizontes. Creo que juntos podemos seguir creciendo, aprovechando los positivos resultados e impulso del último tiempo para evolucionar y lograr que los clientes y marcas para las que trabajamos ganen un rol significativo en la vida de las personas. Nuestra misión sigue intacta”.

McCann Santiago acaba de obtener un león de plata en Cannes Lions por la campaña El Sacrificio, el campeonato más peligroso de surf para Greenpeace y se posicionó como la oficina chilena número uno en el ranking Crema, a lo que se suma haberse convertido en agencia del año en el Festival ACHAP 2021.

Redacción Adlatina


La Caja 500 x 60 Mayo 2022