Publicidad Argentina

LA CAMPAÑA PARA LA ASEGURADORA DE AUTOS SE ESTRENA MAÑANA

Choques, preestreno de Del Campo para Answer Seguro On Line

(Buenos Aires, martes 31 de enero de 2006, 7 pm hora local)- Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi utiliza el humor para posibilitar otra mirada sobre los accidentes automovilísticos, poniendo en escena el slogan “gratificación inmediata”, aludiendo a lo que experimentarán los damnificados luego de un problema de esta índole. Bajo la dirección general creativa de Gastón Bigio, la campaña incluye, adem

Choques, preestreno de Del Campo para Answer Seguro On Line
Un recurso creativo y un tono que se desmarcan de los usualmente empleados en la categoría.

Bajo el concepto “respuesta diferente”, la campaña Choques, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para la aseguradora de autos Answer Seguro On Line, se vale del humor para suavizar las connotaciones que inmediatamente surgen cuando pensamos en un accidente automovilístico, y enfatizando la rapidez de respuesta de la aseguradora, bajo el slogan “gratificación inmediata”.

La campaña está compuesta por tres piezas gráficas -con fotografías de Juan Mathe- y un comercial, Ruta, ideado por el equipo creativo liderado por Gastón Bigio. “Que una compañía de seguros elija empezar a desdramatiza los accidentes, apoyándose en su nivel de respuesta, me parece una gran decisión”, comentó el director general creativo.

“Creemos que esta comunicación, desde el tono y el recurso creativo, se recorta de lo realizado por la categoría y manifiesta claramente la intención de la marca de ofrecer un seguro distinto”, afirmó Paula Gambardella, directora de cuentas de la agencia.

 

 

Fichas técnicas
Gráficas

Anunciante: Answer Seguro On Line

Producto: Seguro para autos

Campaña: “Choques”

Título: “Plastilina”, “Autos chocadores”, “Bloques”.

Dir. Gral. Creativo: Gastón Bigio

Head of Art: Jonathan Gurvit

Dir. de Arte: Mike Usandivaras

Redactor: Coco Olivera

Director general de cuentas: Fernando Sarni

Direcror de cuentas: Paula Gambardella

Ejecutivo de cuentas: Valeria Magrini

Productor por agencia: Cosme Argerich- Luli Dragan-Rolo Lambert

Fotógrafo: Juan Mathe

Retocador: Pablo Romanos

Responsables por el anunciante:  Susana Fagonde – Andrea De Vincenti

TV

Anunciante: Answer Seguro on line

Producto: Seguro para autos

Título: “Ruta”

Dirección Gral. Creativa: Gastón Bigio
Head of Art: Jonathan Gurvit
Redacción: Gastón Bigio/ Joaquín Espagnol
Producción por la agencia: Cosme Argerich/ Luli Dragan
Dirección Gral. de Cuentas: Fernando Sarni
Directora de Cuentas: Paula Gambardella
Ejecutiva de Cuentas: Valeria Magrini
Productora: Rebolución
Dirección: Luciano Podcaminsky
Producción Ejecutiva: Patricio Alvarez       
Postproductora: Metrovisión
Sonido: La Rana
Banda Musical: Animal Music
Autorizado por parte del cliente: Susana Fagonde/ Andrea De Vincenti

Duración: 29’’
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir