Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 26 de noviembre de 2022

Publicidad Global | EN SU 70° ANIVERSARIO

Por Redacción Adlatina |

Con “The brand of extraordinary”, Moncler impactó al mundo de la moda desde Milán

Luego del espectáculo montado en la mítica Plaza del Duomo, la agencia We Say Hi junto con el argentino Gino Fisanotti crearon la campaña narrada por Alicia Keys que cuenta la historia, afirma el compromiso de la marca con su ADN central y resalta la pauta para el futuro. Entre el 15 y el 25 de septiembre, todo el contenido relacionado con el aniversario de la marca alcanzó casi 2 mil millones de reproducciones. En la nota, el film.

Con “The brand of extraordinary”,  Moncler impactó al mundo de la moda desde Milán
En la primera película que Moncler ha emitido en televisión, las imágenes icónicas capturan la trayectoria épica de la marca.

La marca Moncler, el 24 de septiembre, realizó la celebración por su 70 aniversario. La puesta estuvo en manos de Gino Fisanotti, chief brand officer de Moncler, quien reunió a 700 bailarines, 200 músicos, 100 coristas y 952 modelos en la mítica Plaza del Duomo en un espectacular show que hizo vibrar a los cerca de 18 mil asistentes.

Después del espectáculo en la Piazza del Duomo de Milán, la marca ha estado lanzando un flujo constante de imágenes y videos de celebración. Entre el 15 y el 25 de septiembre, todo el contenido relacionado con el aniversario de la marca alcanzó casi 2 mil millones de reproducciones. Las interacciones, contando nuevos seguidores, nuevos miembros del sitio web y vistas de video, alcanzaron los 44,8 millones. Estrenada el lunes 26 de septiembre en la televisión italiana, la película The brand of extraordinary, creada por We Say Hi (Tokyo) para Moncler, narrada por la artista ganadora del premio Grammy e ícono de estilo Alicia Keys, es la próxima gran novedad en llegar a los canales digitales de la marca.

En la primera película que Moncler ha emitido en televisión, las imágenes icónicas capturan la trayectoria épica de la marca. Desde sus humildes raíces alpinas en 1952 hasta equipar la monumental expedición italiana de 1954 a la cima del K2 y equipar al equipo de esquí francés para ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Grenoble de 1968. Se ve  la profunda evolución de la moda de la marca desde la montaña hasta la pasarela, pasando por los albores del gigante Moncler Genius, en el que las colaboraciones de diseñadores de alto perfil crearon reinterpretaciones elevadas de los códigos Moncler.

Definido por el deseo de superar los límites y fomentar la innovación, el mensaje afirma el mantra: “Lo difícil no es el enemigo: lo aburrido es”. El objetivo de aventurarse más alto sustenta el poderoso guión, expresado por Keys, afirmando el compromiso de Moncler con su ADN central y marcando la pauta para el futuro. “Desde ese primer día, nos hemos convertido en la marca de lo extraordinario, inspirando a todos a conquistar sus picos más altos, sean cuales sean esos picos”.

La película se publicó en los canales sociales y digitales de Moncler el 29 de septiembre.


The brand of extraordinary, para Moncler

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129