Para comenzar el año, la agencia que lidera de Washington Olivetto anunció la incorporación de una nueva cuenta: la marca de sanitarios y grifería Deca. Además, la agencia hizo saber que, a partir de ahora, dejará de usar el término Brasil en su denominación. Así, a partir de ahora se la conocerá como W/ a secas. El propio Olivetto dio a conocer la decisión en un comunicado enviado a sus clientes y directivos.
La primera campaña gráfica desarrollada por el equipo creativo que dirige Rui Branquinho para el flamante cliente Deca contó con ilustraciones de Tom Bagshaw (de Central Illustration Agency). El artista de origen inglés estuvo a cargo del desarrollo del personaje femenino que puede verse en la gráfica que ilustra esta nota (y que mantiene su característico sello distintivo).
La decisión de ilustrar los anuncios –que se publicarán a partir de este mes– con las creaciones de Bagshaw corrió por cuenta de la dupla creativa que integran Fabio Meneghini y Sergio Franco, a cargo de la nueva cuenta.