Unos siete meses atrás, Belén Romero se incorporó a la oficina madrileña de Young & Rubicam como directora general. Con ella llegarían los deseos de apuntalar la creatividad de la agencia. Y también llegaría –en septiembre– una ola de cambios en la estructura del equipo. Primero, Nicolás Hollander se incorporó como director general creativo. Junto a él llegaron seis directores creativos: Laura García, Natalia Vaquero, Blanca Gómara, Vanesa Sanz, Nacho de Antonio y Siro García. Más tarde la agencia sumó a Ana Rodríguez como directora de servicios al cliente para Telefónica Móviles Latinoamérica y promovió a dos de sus empleadas, Laura Vega y Fabiana Rizzi, como directora de servicios al cliente y directora del área de planificación estratégica respectivamente.
Ahora, Y&R anunció la reincorporación de Chema Gutiérrez al departamento de planificación estratégica, quien regresa a la filial de Young & Rubicam tras alejarse hace dos años para dirigir proyectos en Added Value Planners, división del grupo WPP dedicada a la consultoría de marca. La llegada de Chema Gutiérrez buscará fortalecer las áreas de desarrollo de estrategias de marca, posicionamiento, marketing online e investigación de mercados.
Licenciado bilingüe en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, Gutiérrez formó parte con anterioridad del equipo de Y&R Madrid durante tres años. Actualmente, la agencia trabaja para Repsol, Telefónica, Carrefour, Génesis, Ministerio de Defensa, Colgate y Land Rover, entre otros clientes.