Publicidad España

ES LA DISTRIBUIDORA EXCLUSIVA DE KAWASAKI EN EL PAÍS

Contrapunto Barcelona ganó la cuenta de Derbi Nacional Motor

Derbi Nacional Motor, fabricante e importador de motocicletas que hace tres años fue adquirido por el grupo italiano Piaggio, eligió a Contrapunto Barcelona para el lanzamiento de toda su nueva línea de productos. Entre las tareas que primero encarará la agencia se encuentra el lanzamiento de toda la línea 2004 de Kawasaki. En la nota, el primer trabajo –gráfico– de Contrapunto Barna para su flama

Contrapunto Barcelona ganó la cuenta de Derbi Nacional Motor
Un detalle de “Por la patilla”, el primer trabajo de Contrapunto Barcelona para Derbi.
Derbi Nacional Motor, que viene de cerrar el ejercicio 2003 con 60.000 unidades vendidas (30 por ciento más que en 2002), es un fabricante e importador español de motocicletas que en 2001 pasó a formar parte del grupo italiano Piaggio.
Su nueva agencia, Contrapunto, se encargará del desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad de todas sus marcas, lo cual incluye campañas en prensa, revistas especializadas y punto de venta.
El equipo que llevará la cuenta está formado por Karles Vives y Quim Calvo como directores creativos y Natalia Buesa, Jaume Rufach, Jordi Fernández y Jofre Biscarri como equipo creativo.
De este modo, la cartera de clientes de la agencia queda conformado por clientes como Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital+, Editorial SM, Mercedes-Benz España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Sanitas, Wanadoo, Warner Bros. Park, Nenuco, RBA, Pans & Company, Jijona y Puma, entre otros.

Primera pieza de CB para Derbi
Ficha técnica
Anunciante: Derbi
Producto: Gama Derbi 50 cc.
Título: “Por la patilla”
Agencia: Contrapunto Barcelona
Directores creativos: Quim Calvo y Karles Vives
Director de arte: Jordi Fernández
Redactores: Jaime Rufach y Jofre Biscarri
Fotógrafos: Pere Ferer y Xavi Carreres
Responsable por el cliente: Pere Gurt
País: España
Fecha: junio 2004
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir