Meta Video Awards
Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 26 de noviembre de 2022

Publicidad Argentina | EL PUBLICITARIO INGRESÓ AL SALÓN DE LA FAMA

Por Redacción Adlatina |

Darío Straschnoy: “Está bueno ser reconocido por hacer lo que uno sueña y trabajar con lo que a uno le gusta”

El actual líder de grupo Untold y quien supo llevar adelante la exitosa Young & Rubicam de los ochenta, noventa y primera década de este siglo, recibió un reconocimiento especial por su trayectoria.

Darío Straschnoy: “Está bueno ser reconocido por hacer lo que uno sueña y trabajar con lo que a uno le gusta”
Muy conmovido, Straschnoy expresó: “Mi sueño siempre fue y sigue siendo alrededor de las ideas”. (Foto: Monteleone)

Darío Straschnoy, líder de la exitosa Young & Rubicam de los ochenta, noventa y primera década de este siglo, y actualmente fundador de Untold, pasó a integrar la corta lista de destacados en el Salón de la Fama de Effie Argentina junto a Marcos Golfari, Guillermo Campanini y Juan Garibaldi.

En un momento de la premiación de los Effie Argentina 2022, se invitó al ejecutivo al escenario del Hotel Hilton para realizarle el merecido homenaje, en función a su trayectoria.

Jorge Martínez, CEO de Adlatina Group, dijo unas palabras antes de homenajear a Straschnoy: “Hace un tiempo veía los homenajes del hall de la fama de la NBA y notaba que allá sólo se hacen cuatro años después del retiro. Creo que los homenajes deben hacerse cuando el homenajeado está activo. Por eso hoy lo haremos con quien considero el mejor empresario de la publicidad argentina en toda su historia y hoy lo continúa siendo”.

Luego de un video en que sus colegas, amigos y familiares lo elogiaban por su talento, su entusiasmo y su bondad, el ejecutivo tomó la palabra para agradecer el reconocimiento.

Muy conmovido, Straschnoy expresó: “Siempre pensé que en la vida todos debemos tener un sueño: un trabajo, un deporte, una ONG, algo que nos levante todas las mañanas. Mi sueño siempre fue y sigue siendo alrededor de las ideas: me fascinan las ideas que tienen que ver con la comunicación, me emocionan, y cuando hay una idea buena estoy desesperado por que se vea. Así fue y sigue siendo hoy, y está bueno ser reconocido por hacer lo que uno sueña y trabajar con lo que a uno le gusta. Muchas gracias a todos”.


EL VIDEO-HOMENAJE

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 129