Publicidad Argentina

RODRIGO VADILLO SE SUMA AL EQUIPO

Dentsu Creative Argentina tiene un nuevo líder de social media

El profesional cuenta con una trayectoria de más de diez años en la industria.

Dentsu Creative Argentina tiene un nuevo líder de social media
“Esta nueva etapa representa un gran viaje en mi crecimiento profesional”, dijo Vadillo.

Dentsu Creative Argentina anunció la llegada de Rodrigo Vadillo a la agencia, para liderar el área de Social Media.

Con más de diez años de experiencia en la industria, comenzó su camino profesional como redactor creativo, adentrándose rápidamente al mundo digital, con experiencia en social listening y análisis digital. Trabajó en agencias como VMLY&R, Human, La América y Socialive. Entre lsa marcas con las que colaboró se incluyen Unilever, Quilmes, Pepsico, Turner, Reebok, Arcor, Musimundo, Claro, Coca-Cola, Falabella, Patagonik, entre otras.

“Estamos muy contentos de seguir sumando perfiles innovadores y con experiencia al equipo de Dentsu Creative. Rodrigo cuenta con el expertise necesario para brindar el mejor servicio a nuestros clientes”, comentó Martín Seijas, managing director de Dentsu Creative.

Por su parte, Vadillo comentó: “Estoy muy contento de sumarme a Dentsu Creative y entusiasmado por enfrentar los desafíos que se presenten junto al equipo. Esta nueva etapa representa un gran viaje en mi crecimiento profesional, y estoy convencido de que, con mi aporte, sumado al excelente capital humano de la agencia, superaremos las expectativas de nuestros clientes”.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir