David Beckham y Gillette no pudieron llegar a un acuerdo en las gestiones para extender en un año el contrato del famoso futbolista británico. Se confirmaron así las especulaciones que circulaban en toda Europa desde fines del mes pasado, cuando se supo que ambas partes no habían renovado el acuerdo que los unía por tres años.
Tanto los derechos de imagen como los contratos de Beckham son manejados por 19 Entertainment, la compañía que es propiedad de Simon Fuller, el creador de la serie American Idol.
A diferencia de la relación que existía con Gillette, los acuerdos ya existentes del futbolista con Adidas, Coty y Motorola van más allá de la aparición de su rostro en los avisos.
Se sabe también que por el hecho de concluir el contrato con Gillette, Beckham queda con las manos libres para extender su relación en el sector de cosmética masculina de Coty, además de las fragancias, en las que ya aparecía su imagen.
El convenio del pase del jugador inglés desde el Real Madrid al
El año pasado, Gillette firmó acuerdos con una serie de celebridades para su programa Gillette Champions. Entre ellos figuraron Roger Federer, Thierry Henry y Tiger Woods.