Destí, consultora especializada en experiencia del cliente y diseño de negocios customer centric perteneciente a Inspire Group, inicia una nueva etapa junto a BDO en la Argentina. Bajo el nombre Destí powered by BDO, esta alianza combina capacidades para ofrecer soluciones integrales que conectan personas, relaciones y resultados. El foco está puesto en ayudar a las marcas a competir y crecer dentro de un nuevo paradigma: la economía de la experiencia.
Con la incorporación de BDO en Argentina como socio estratégico, Destí potencia su capacidad de transformar negocios de punta a punta: rediseño de procesos, evolución de equipos, implementación tecnológica y construcción de una cultura verdaderamente centrada en el cliente. Todo desde una visión holística y estratégica.
Connie Demuru, CEO de Destí powered by BDO, destacó que hoy las marcas sólo logran crecer y diferenciarse cuando diseñan, gestionan y miden la calidad de sus relaciones con clientes, colaboradores y aliados. Nuestro rol es acompañarlas en ese desafío, integrando procesos, plataformas y cultura, para que la experiencia se transforme en un verdadero motor de resultados sostenibles”.
Por su parte, Claudio Doller, CEO de BDO en Argentina y CEO del Clúster BDO Alianza Latina, asegura: “Desde hace más de 40 años acompañamos a las organizaciones con un mismo propósito: alcanzar resultados sostenibles desde la perspectiva del cliente. Nuestro dominio de los procesos nos permite colaborar con CEOs, CFOs y CMOs para integrar la estrategia de negocio con la eficiencia operativa. Con el respaldo de metodologías globales aplicadas a contextos locales e internacionales, impulsamos a las empresas a expandirse, perfeccionar su gestión y consolidar su rentabilidad”.
La nueva sociedad apunta a empresas en proceso de transformación —por oportunidad o por necesidad—, sin importar su grado de madurez en experiencia del cliente. A través de soluciones co-diseñadas con los equipos internos, actúan sobre todo el customer journey: eliminan fricciones, amplifican los momentos clave, y alinean cada punto de contacto con los objetivos del negocio.
La economía de la experiencia no es hipótesis: está respaldada por métricas duras. Mejorar la experiencia genera un impacto directo en KPIs clave: ingresos, lealtad, retención, recomendación y crecimiento del valor del cliente a lo largo del tiempo. En un contexto de clientes exigentes y mercados saturados, las marcas que lideran en experiencia superan por amplio margen a sus competidores.
Destí ha trabajado con marcas como Syngenta, Aeropuertos Argentina, Newsan, Laboratorios Bagó, Abbott, Farmacity, GDN y Sullair, liderando transformaciones centradas en el cliente con impacto real. Fundada por Connie Demuru, Máximo Rainuzzo y Pedro Morrone, la consultora ahora amplía su capacidad de acción con el respaldo de BDO.
BDO aporta su alcance global, sus metodologías de clase mundial y una mirada analítica centrada en resultados. Su diferencial: ayudar a CEOs y CFOs a tomar decisiones estratégicas basadas en datos, optimizando eficiencia y rentabilidad sin perder de vista la experiencia.
La nueva sociedad, Destí powered by BDO, profundiza el valor que ambas organizaciones aportan a los equipos de liderazgo, traduciendo la economía de la experiencia en resultados medibles, con impacto real en la rentabilidad.