Paxful 2

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 20 de abril de 2021

Publicidad México | UNA IDEA CUYO GANADOR SERÁ ANUNCIADO EL 30 DE NOVIEMBRE

Por Redacción Adlatina |

Don presenta su primer trabajo para Ruffles México, que invita a los jóvenes a explotar su creatividad

La agencia trabajó para la plataforma “Diseña con Ruffles”, donde chicas y chicos de entre 18 a 30 años tendrán la oportunidad de intervenir la camiseta de los LA Chargers, uno de los equipos más populares de la NFL. En la nota, el caso.

Don presenta su primer trabajo para Ruffles México, que invita a los jóvenes a explotar su creatividad
El objetivo de la campaña creada por Don para Ruffles México es buscar el talento y la creatividad de los jóvenes mexicanos.

Don Buenos Aires desarrolló la campaña creativa para comunicar la plataforma Diseña con Ruffles, que la marca realiza en México por segundo año consecutivo. El objetivo es buscar el talento y la  creatividad de los jóvenes mexicanos.

En esta edición, la marca se reinventa y ofrece a los participantes la oportunidad de diseñar la prenda oficial de la edición especial que usará uno de los equipos más representativos de la liga profesional de futbol americano: LA Chargers.

Diseña con Ruffles es una plataforma dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, con gran pasión por el deporte y quienes, a través de su creatividad y habilidades de diseño, tendrán la oportunidad de intervenir en la camiseta de los LA Chargers, bajo un estilo original.

El diseño ganador será seleccionado por un jurado experto conformado por Mauro Porcini, director global de diseño de PepsiCo; Xavier Cortadellas, director de diseño e innovación de Gatorade; Michel Rojkind, fundador de Rojkind Arquitectos y diseñador de obras como Cineteca Nacional, Mercado Roma y Foro Boca; Francesco Carrozzini, director de cine y fotógrafo profesional, así como Liliana T. Pérez, directora de diversidad latina y asuntos culturales de los LA Chargers; y Luis Martínez, director de marketing de NFL México.

El ganador podrá ganar quinientos mil pesos mexicanos y la convocatoria está abierta desde el 19 de octubre hasta el 8 de noviembre; el ganador será anunciado el 30 de noviembre.

Sandra Romo García, gerente de mercadotecnia de Ruffles en México, explicó: “Con la primera edición de Diseña con Ruffles entendimos lo importante que era ofrecer a los jóvenes mexicanos una plataforma de expresión que los incentivara a demostrar su talento. En esta ocasión queremos reforzar nuestro compromiso y seguir acompañando a nuestros jóvenes en su camino al éxito”.

Por su parte, Arturo Olivé Hawley, director general de NFL México, reiteró su compromiso con la juventud mexicana, a quienes llamó a unirse a este reto, mostrando el gran talento que hay en este país y el cómo viven su pasión por el deporte de las tacleadas.

Adicionalmente, se contará con la colaboración de uno de los artistas más icónicos de América Latina, Jorge Alderete, mejor conocido como Dr. Alderete, quien compartirá mediante un foro digital su conocimiento con estudiantes y jóvenes diseñadores participantes en la iniciativa.

Se trabajará, también, de la mano de distintos centros educativos y universidades con la finalidad de incentivar la participación de los estudiantes en esta plataforma, ya que Ruffles entiende la gran oportunidad y el impacto que el resultado de esta iniciativa tiene en el currículum de un recién egresado.

Campañas relacionadas

Loco Amor / El sabor de la NFL

Ficha técnica

CEO: Papón Ricciarelli                         

CCO: Gabriel Huici                                

DGCs: Rafa Quijano / Daro González

Gerente General: Santiago Sarni

Equipo Creativo: Felipe Alarcón / Federico Alonso

Directora General de Estrategia: Regina Campanini

Director de Producción Audiovisual: Pelu Cavaciocchi

Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Responsables por el cliente: Sandra Romo García, Salvador Padron

 

 

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 119