A continuación, el comunicado de Effie Colombia:
“Un berraco lucha, no se detiene, se fortalece ante los obstáculos, se reinventa, se levanta, se cuida y lo sigue intentando. Un berraco se reta, transforma la debilidad en oportunidad, transforma las preguntas en respuestas, busca e innova. Un berraco sabe que, aunque la vida se ve ahora un poco diferente, efectivamente nos ayudará a crecer”.
“Effie Colombia invita a toda su comunidad, aliados, agencias, anunciantes, academia en mantener el entusiasmo que nos hace efectivos y adaptarnos para seguir adelante”.
“Por eso queremos hacer los siguientes anuncios acerca de las fechas 2020:
• Nuestros eventos de juzgamiento serán celebrados online.
• El 2 y 3 de junio se llevará a cabo la primera ronda de juzgamiento.
• El 25 de junio será la segunda ronda de juzgamiento.
• Se harán capacitaciones online para jurados”.
“En este momento de grandes retos es donde ponemos en práctica nuestra capacidad de adaptación para asumirla de manera ágil e innovadora, donde vemos que podemos y somos capaces de responder en forma propositiva de cara a la industria de la publicidad y el mercadeo”.