Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 26 de octubre de 2020

Publicidad Iberoamérica | EL NUEVO CAPÍTULO DEL PODCAST DE SEBASTIÁN ARRECHEDERA YA ESTÁ ONLINE

Por Redacción Adlatina |

El Martínez #13: Sebastián Arrechedera, Exequiel Rodríguez y la Venezuela que a ambos los hace latir

El cofundador de AC McGarryBowen le sirve hoy una copa al CEO y fundador de RG2, que hace un mes se convirtió en el conductor venezolano de la red regional FCB&FiRe. Ganador del primer león de Film para ese país, Rodríguez dialoga con su anfitrión durante una hora y diez minutos de puro Caribe.

El Martínez #13: Sebastián Arrechedera, Exequiel Rodríguez y la Venezuela que a ambos los hace latir
“Los invito a una noche caribeña en la Costa Azul, llena de mar y amistad”, propone el Pana Arrechedera para el encuentro con su compatriota Rodríguez.

Así presenta hoy Sebastián Arrechedera (socio y cofundador ―junto a Juan Claverol― de la agencia AC McGarryBowen) el capítulo número 13 de El Martínez, el podcast de los jueves de Adlatina:

“Exequiel Rodríguez. Partner & CEO. FCB FiRe Caracas. Fundó en 2014 RG2, la agencia independiente más creativa de Venezuela, que ganó el primer león de Film de Cannes Lions para el país y que se unió en 2020 a FCB para lanzar FCB&FiRe Caracas”.

“Esa noche hablamos del espíritu que lo ha movido todos estos años para incluso invertir dos años de su vida en hacer un proyecto documental que eleva a los emprendedores venezolanos”.

“También recordamos lo que le costó llevar adelante la campaña que les dio el león en una de las categorías más difíciles de Cannes en la actualidad, pasamos por lo que significa creer en tu país y apostar a que podemos ser nosotros los que cambiemos la realidad en la que vivimos, me contó de la oportunidad enorme que hay de explotar los egames en un país con más de medio millón de gamers profesionales y terminamos concluyendo que los hijos de las dictaduras somos carne dura de roer cuando hablamos de aguantar tormentas”.

“Los invito entonces a una noche caribeña en la Costa Azul, llena de mar y amistad. Tenemos roncito Santa Teresa y Diplomático en la barra, cortesía de la casa. Tráiganse la sillita desplegable y sáquense los zapatos, que el piso se convirtió en arena porque él es Exequiel Rodríguez”.

 

PARA ESCUCHAR
Entrar a la sección Podcasts de Adlatina y buscar el capítulo 11 de El Martínez: Exequiel Rodríguez. La apuesta venezolana en tiempos de crisis y la cuenta inolvidable.
Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116