Effie Latam 1er deadline Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Martes 2 de junio de 2020

Publicidad Latinoamérica | EL NUEVO CAPÍTULO DEL PODCAST DE SEBASTIÁN ARRECHEDERA YA ESTÁ ONLINE

Por Redacción Adlatina |

El Martínez #15: Arrechedera contagia risas y reflexión con Diego Medvedocky, presidente y CCO de Grey Latam

El cofundador de AC McGarryBowen le abre hoy el micrófono a uno de los creativos publicitarios latinoamericanos que con más contundencia reconvirtió su carrera, sin abandonar su carácter de origen, en la de un empresario con todas las letras. Entre homenaje a un gran humorista fallecido y anécdotas de dientes ―reales y con forma de estatuilla―, el Pana presenta lo que él tituló “la fábrica de sillas y el home office con batik”.

El Martínez #15: Arrechedera contagia risas y reflexión con Diego Medvedocky, presidente y CCO de Grey Latam
“Esa noche (Diego) me contó cómo Grey está apostando en los creativos para ser los presidentes de las operaciones”, recuerda Arrechedera de su conversación con Medvedocky.

Música incidental, sensual y claramente publicitaria.

Locutor: “Usted. ¡Usted! Que frecuenta el éxito como una costumbre más. Usted, que triunfa con la misma naturalidad en los negocios y en los deportes más exclusivos. Usted, que está habituado que los hombres lo respeten y las mujeres lo admiren. Usted, ¿nos puede decir cómo hace?”.

 

*****

 

Así, con un emotivo y apropiadísimo homenaje al recientemente fallecido Marcos Mundstock ―alma mater del grupo musical y humorístico argentino Les Luthiers―, comienza hoy el encuentro de Sebastián Arrechedera (socio y cofundador ―junto a Juan Claverol― de la agencia AC McGarryBowen) con el invitado del capítulo número 15 de su podcast El Martínez, el de los jueves de Adlatina.

Va la presentación del invitado en boca del anfitrión:

“Diego Medvedocky. La fábrica de sillas y el home office con batik. Presidente y CCO de Grey Latam”.

“Otra noche más de whiskys, en un Martínez, que todavía mantenía esa linda decadencia de bar setentero. Mira, cuando recuerdo esta noche me vuelvo a reír yo solo. Y es que nuestro bar de siempre se convirtió en un gran escenario de risoterapia cuando tuve el placer inédito de recibir a un amigo que es un genio y que un día conocí también en un bar de un festival. Digo que es un genio, no sólo por la cabezota creativa que tiene, sino también por su manera de ver la vida: ya me van a entender a qué voy”.

“Su carrera como creativo ha sido de las más brillantes que ha visto la publicidad latina en los últimos años. En 2011, el Círculo de Creativos Argentinos lo nombró el mejor copywriter del país, y de ahí pa’l real: después de cosechar una cantidad enorme de premios que incluyen varios leones de Cannes y en todos los festivales que se te ocurran ―incluida Agencia del Año en el Diente―, pasó meteóricamente de ser el líder creativo de Grey Argentina en 2013 a ser hoy el presidente de Grey Argentina y Grey Latinoamérica, además de ser el chief creative officer de la región”.

“Esa noche me contó cómo Grey está apostando en los creativos para ser los presidentes de las operaciones”.

“Pasamos también por cómo la pandemia está sacando de todos nosotros proyectos personales creativos y tiempo para el proyecto personal más importante, que es la familia”.

“Pasamos por muchas anécdotas de dientes ―sí, dientes―, en estas épocas extrañas que nos toca vivir”.

“Y terminamos concluyendo que las nuevas generaciones vienen mucho más adelantadas y sensibles que nosotros”.

“Bueno, se abrió la barra otra vez. Anoche, nuestro barman Fransuá se tomó hasta el agua del florero y no vino hoy. Con lo cual, es toda tuya en modo buffet. Preparen los motores y enfríen los hielos como para Santa Claus, que se viene una noche de rechupete, porque él es Diego Medvedocky”.

 

PARA ESCUCHAR
Entrar a la sección Podcasts de Adlatina y buscar el capítulo 15 de El Martínez: Diego Medvedocky. La fábrica de sillas y el home office con batik.
Redacción Adlatina