Effie Latam Inscripción abierta

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Lunes 10 de agosto de 2020

Publicidad Latinoamérica | EL NUEVO CAPÍTULO DEL PODCAST DE SEBASTIÁN ARRECHEDERA YA ESTÁ ONLINE

Por Redacción Adlatina |

El Martínez #25: Arrechedera y Pepe Aguilar conversan sobre el activismo cultural

Hoy Sebastián Arrechedera dialoga con el CCO de Grey Wing sobre el apoyo que le brinda el profesional a la comunidad hispana de Estados Unidos; también acerca de algunos de sus trabajos creativos más importantes.

El Martínez #25: Arrechedera y Pepe Aguilar conversan sobre el activismo cultural
Arrechedera: “Este hermanito es un creativo hiper multicultural, con todas sus letras, que vivió en tres países de Latinoamérica. O sea, un mexicano que salió a conquistar otras latitudes”.

En esta oportunidad, el Pana Arrrechedera conversa con Pepe Aguilar, CCO de Grey Wing, sobre los logros del creativo y su trabajo para la comunidad hispana en Estados Unidos.

“Este hermanito es un creativo hiper multicultural, con todas sus letras, que vivió en tres países de Latinoamérica. O sea, un mexicano que salió a conquistar otras latitudes”.

“Después de liderar creativamente varias agencias de Grey en la región y de contribuir con varios leones para la red, hoy está basado en Nueva York y es el chief creative officer de Grey Wing, desde donde además está tomando un rol de activista cultural en los Estados Unidos, muy enfocado en apoyar a la comunidad hispana”.

“De hecho, esa noche me contó qué lo motivó a cocrear Hispanic Star, una plataforma para unificar a la comunidad hispana en los Estados Unidos que lo ha llevado asumir el rol de activista cultural en ese país”.

“Luego pasamos por la travesía que pasó el día que recién llegado a los Estados Unidos le tocó de inauguración, y a última hora, ir a recoger un lindo oro en Cannes. Reflexionamos también sobre los retos que se le ponen por delante a una familia que ha crecido migrando por diferentes países. Me contó cómo nació una campaña que me encanta porque ayuda a los migrantes a conocer sus derechos a través de la música”.

“Concluimos que, de las lindas cosas que tiene este negocio, la más linda es poder contribuir a formar gente que se lleve buenos recuerdos del tiempo que fueron parte del equipo”.

“Abran los balcones, beban rones y rompan lo que quieran, que lo pago yo, porque él es Pepe Aguilar”.

 

PARA ESCUCHAR
Entrar a la sección Podcasts de Adlatina y buscar el capítulo 25 de El MartínezPepe Aguilar. El himno hispano y el migrante activista.

Redacción Adlatina