Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Jueves 29 de octubre de 2020

Publicidad Latinoamérica | EL NUEVO CAPÍTULO DEL PODCAST DE SEBASTIÁN ARRECHEDERA YA ESTÁ ONLINE

Por Redacción Adlatina |

El Martínez #30: Arrechedera, Arturo Pereyra, la publicidad que apasiona y los contenidos cada vez más originales

El CCO y partner de Whisky dialoga con el “Pana” sobre los trabajos que se vienen, la democratización de la producción y de cómo ahora todo se ha volcado a la narrativa.

El Martínez #30: Arrechedera, Arturo Pereyra, la publicidad que apasiona y los contenidos cada vez más originales
El “Pana” cuenta que con Arturo Pereyra terminaron “filosofando sobre lo que nos mueve y hace que todos los días queramos hacer cosas nuevas”.

En este nuevo podcast, el Pana Arrrechedera conversa con Arturo Pereyra, CCO y partner de Whisky.

“Whisky, la compañía que fundó con Juanber González, está cumpliendo diez años. Él y varios socios en Latinoamérica fundaron desde México una de las casas productoras más grandes de la región, con oficinas propias en nueve países, después de que él se ganara cinco veces el premio a mejor director en Venezuela y en Colombia”.

“Nos pusimos a conversar sobre la democratización de la producción y de cómo ahora todo se ha volcado a la narrativa”.

“Hablamos del giro que le han dado a su compañía, que pasó de ser una productora de comerciales publicitarios a convertirse en un lugar que además, entre otras cosas, crea y produce contenidos originales”.

“Celebramos que están a punto de posproducir un largo documental llamado Scab Vendor sobra la vida de un famoso tatuador de los años ochenta, en el que aparece gente como Iggy Pop y Jim Jarmusch, además de contarme que están involucrados en un largo con un gran director ganador del primer León en el Festival de Venecia, que por cierto, pronto tendremos en El Martínez”.

“Pero también hablamos de la publicidad que nos apasiona, y de esa que nos inspira”.

“Y terminamos filosofando, como siempre, de lo que nos mueve y de lo que hace que todos los días queramos hacer cosas nuevas, diferentes, que ojalá no se hayan visto”.

“Listo pues, saquen los escoceses, enfríen el hielo doble en vaso largo. Que salgan los cotillones y se prenda esta celebración con estatuas de hielo, espectáculos circenses con fuego por doquier, mientras le damos paso a ese cantante famoso que sale al escenario y que no podemos nombrar por temas de derechos. Preparen sus gargantas y agarren su copa, porque él es Arturo Pereyra”.

PARA ESCUCHARLO: El Martínez #30. Arturo Pereyra. El reto que oxigena y la celebración inolvidable.

Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 116