Luego de un arranque con todo, el segundo episodio de este especial en Cannes Lions 2026 la tenía difícil, pero cumplió y con creces. En esta ocasión nos pasamos por un carrusel de emociones muy al estilo de El Martínez, porque como en todo bar, acá se viene a soltarse, en confianza, entre amigotes, y eso hizo Beto, que nos invitó a visitar un pedacito de la vida de un talentazo que en algún punto tuvo que renunciar a sus pasiones, para descubir luego que con las pasiones no se negocia.
Por eso entre risas y asombros, la vida perfecta lejos de la pasión creativa, pues no es.
Así bajó para volver a subir. Viniendo de batallas como La Llama que Llama en Agulla & Baccetti, le tocó compartir piso, cama, repetir como trainee en Europa, y prepararse y cuidar el portafolio, y cuidar del laburo y llegar de primero e irse de último, y luego ganar un montón de premios, hacerse un nombre hasta ser jurado en Cannes Lions 2026 en la categoría de Audio y Radio.
Entonces nos contó del Grand Prix de Puerto Rico para Hyundai y la hermosura de idea que la del canto del Coquí. Una visión desde adentro que nos deja claro que las ideas buenas gustan y suben solas. Y dejo colar quienes eran los casos a vencer, dónde estuvo la discusión de fondo. Pero también dejó caer reflexiones, como esa de que el humor se extraña.
PARA ESCUCHARLO: #Episodio #2 desde Cannes Lions 2026. El Martínez con Beto Nahmad