COR 2021

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Sábado 16 de octubre de 2021

Publicidad Iberoamérica | EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL 2 Y 3 DE JUNIO EN EL TEATRO CIRCO PRICE DE MADRID

Por Redacción Adlatina |

El Sol anunció los jurados de su nueva sección, Creatividad Transformadora

El apartado, creado en línea con el nuevo manifiesto institucional de la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT), tendrá un jurado propio y una metodología diferente de las demás secciones que conforman el festival.

El Sol anunció los jurados de su nueva sección, Creatividad Transformadora
Por el lado de las agencias juzgarán Germán Silva, Gastón Bigio, Alfonso Marián y Agustín Vivancos (en la foto); por el de los anunciantes, Ana Vertedor, José Armando Tellado y Gloria Molins.

El Sol dio a conocer a los integrantes del jurado de su nueva sección llamada Creatividad Transformadora, que cuenta con un jurado propio y una metodología diferente de las demás secciones que conforman el festival.

Allí, se representa el nuevo manifiesto institucional de la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT), la creatividad como motor de negocio.

Los miembros del jurado que valorará las piezas inscriptas en la sección, serán: Germán Silva, fundador y CEO de Pink Lab y VP creativo de ACT; Alfonso Marián, presidente de Ogilvy y director de El Sol; Ana Vertedor, regional VP alliances de Channel Salesforce Iberia; José Armando Tellado, CEO de Capsa Food; Gloria Molins, head of business incubations experiences de Airbnb; Gastón Bigio, fundador de Gut; y Agustín Vivancos, CEO de PS21 y presidente de ACT.

En ella se valorarán todas aquellas ideas y estrategias que, gracias a la creatividad, hayan generado cambios o un impacto positivo a largo plazo en los modelos de negocio y relación de una compañía con sus empleados, clientes, consumidores o la sociedad en general. De todos los casos presentados se seleccionará una lista corta, y los elegidos deberán presentar la campaña ante un jurado de forma presencial. La sección cuenta con dos categorías: transformación de modelo de negocio y transformación de la marca, para las cuales se otorgarán únicamente dos premios.

La trigésima quinta edición de El Sol se llevará a cabo el 2 y 3 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, y se celebrará con un formato mixto. Así, el 2 de junio se llevarán a cabo varias conferencias online, y el día 3, además de algunas ponencias, se realizará la ceremonia de entrega de premios de forma presencial.
Redacción Adlatina


Adlatina Magazine 122