Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 11 de diciembre de 2019

Publicidad Iberoamérica | PARA SU EDICIÓN NÚMERO 34

Por Redacción Adlatina |

El Sol extendió su plazo de inscripción

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció que su deadline pasó del martes 30 de abril al miércoles 8 de mayo.

El Sol extendió su plazo de inscripción
El año pasado, Lola MullenLowe se consagró como la agencia del festival y logró el Platino -premios más destacado- con “Scary clown night” para Burger King.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria extendió su plazo de inscripción: en vez del martes 30 de abril, ahora cierra el miércoles 8 de mayo. Este año, El Sol se muda a Madrid y tendrá lugar los días 6 y 7 de junio.

Hace varias semanas, sobre el festival, el presidente del jurado, el argentino Chavo D’Emilio, presidente de McCann Argentina y CCO de McCann Latam, habló con Adlatina sobre los criterios de juzgamiento y lo que espera encontrar. “Me gustaría un jurado maduro, un jurado con madurez en el hecho de poder interpretar que estos son momentos cruciales de la industria, momentos de cambio, en que aparecen cosas nuevas en todos los aspectos. Es cierto, somos una región muy similar en comparación con las condiciones globales, pero a su vez tenemos particularidades distintas. Eso me parece que está bueno. Porque en El Sol va a ponerse en juego lo que pasa en España en este momento, con sus situaciones políticas puntuales, y al mismo tiempo lo que ocurre en cada país de América Latina. Todo mezclado. Tenemos puntos en común, pero esos escenarios están todo el tiempo rediagramándose. Eso va a estar todo junto en un mismo palmarés, y a eso me refiero con que estemos conectados con la realidad. Es lindo mirarlo y mostrarlo para que El Sol sea un festival súper representativo de lo que tiene que ver con la región y con lo que le pasa”.

Los participantes podrán aplicar a 14 categorías distintas: Activación y experiencia de marca; Audio; Branded content; Campañas integradas; Digital y móvil; Diseño; Exterior; Film; Idea internacional; Innovación; Medios; Medios impresos; Producción, y Relaciones públicas.


Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine