Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Publicidad Iberoamérica | EN UN AÑO DE CAMBIOS

Por Redacción Adlatina |

El Sol presentó a sus primeros oradores internacionales

Seis figuras de la publicidad, los medios, el entretenimiento y el deporte son los primeros speakers confirmados del festival.

El Sol presentó a sus primeros oradores internacionales
Arriba: Hindi, Hulley, Nadal. Abajo: Noel, Revol, Rowan.

Después de anunciar el cambio de sede y las novedades del festival, El Sol presentó a sus primeros oradores internacionales (y uno nacional). Ellos no sólo provienen de la industria de la publicidad  sino también de  los medios, el entretenimiento y el deporte, y aportarán su perspectiva específica al debate.  

David Rowan es el editor en jefe y fundador de Wired UK, la renombrada revista de tecnología e innovación. Su trabajo lo ha convertido en un experto en las futuras tendencias de la tecnología, la cultura y los negocios. Moderó la Cumbre de Innovación del G8 de David Cameron y es columnista de The Times, GQ, Condé Nast Traveler y The Guardian.

Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa, es el principal artífice del éxito de uno de los grandes tenistas de todos los tiempos. En su larga colaboración consiguieron 69 títulos, incluyendo la Copa Davis, dos oros olímpidos, tres períodos como número uno y 14 Grand Slam.

De AMV BBDO participarán Margaux Revol, senior strategist, y Nicholas Hulley, creative partner. La agencia se destacó el año pasado con la campaña Blood Normal, para Libresse y Bodyform, que apuntó a normalizar la menstruación y se llevó el Grand Prix de Glass en Cannes Lions, además de muchos otros reconocimientos internacionales.

Jeff Noel fue ejecutivo en Walt Disney Company durante más de 30 años. Ahora, retirado a medias, es parte del equipo de conferencias de desarrollo profesional del Instituto Disney. Ha publicado un libro, Mid Life Celebration.

Por último, estará Nir Hindi, fundador de The Artian, empresa innovadora que enseña a las compañías a ser más originales. El emprendador israelí cree que sólo el pensamiento original y creativo ayudará a los directores a dirigir y desarrollarse en el mundo empresarial actual, y por eso integra el pensamiento artístico en sus entrenamientos.



Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine