Publicidad Argentina

ES UNA PRODUCTORA DE ARTE CONTEMPORÁNEO DIRIGIDA POR LANDIA Y LUCIANO PODCAMINSKY

El viernes se presentará oficialmente Thank You Very Much!

En el marco de la presentación de la primera muestra de artes plásticas de Luciano Podcaminsky, que tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta, se lanzará Thank You Very Much!, productora de arte contemporánea que el director de cine y publicidad lidera junto con Landia, y cuyo objetivo es incentivar la producción artística.

El viernes se presentará oficialmente Thank You Very Much!
Thank You Very Much! busca generar espacios y proyectos de artistas de diferentes técnicas y nacionalidades, y vincularlos con el mundo de las marcas para crear nuevos contenidos y exhibiciones.

Luciano Podcaminsky, el director de cine y publicidad, autor del largometraje The Third Pint, presenta su primera muestra de artes plásticas en el Centro Cultural Recoleta.

La muestra consta de cinco obras, con la curaduría de Elio Kapszuk: Cama mortal, Recién Casados, Cena íntima, Habitación disponible y Píldora diaria. 

En este marco, se presentará en sociedad Thank You Very Much!, productora de arte contemporáneo dirigida por Landia y Podcaminsky, cuyo principal objetivo es “incentivar la producción artística, con la idea de generar espacios y proyectos de artistas de diferentes técnicas y nacionalidades, y vincularlos con el mundo de las marcas con el fin de crear nuevos contenidos y exhibiciones”, según expresaron desde Landia.

La inauguración tendrá lugar en la sala 8 del Centro Cultural Recoleta este viernes 15 de junio a las 19, y la muestra se extenderá hasta el 22 de julio próximo, web: www.thankyou-verymuch.com.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir