Marketers Top
Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Viernes 28 de febrero de 2020

Publicidad Argentina | COMO PARTE DE LA REESTRUCTURACIÓN DE LA AGENCIA

Por Redacción Adlatina |

Elina Méndez, nueva CCO de DDB Argentina, y María Rosasco, nueva directora general de cuentas

Las profesionales ocupaban los cargos de directora del grupo de cuentas y nuevos negocios y group account director, respectivamente.

Elina Méndez, nueva CCO de DDB Argentina, y María Rosasco, nueva directora general de cuentas
Méndez ingresó en la agencia en 2008 y Rosasco, en 2013.

DDB Argentina designó a Elina Méndez en el cargo de CCO, y a María Rosasco en el rol de directora general de cuentas de la agencia.

Sobre la designación, Fernando Capalbo, CEO de la agencia, consideró que el nombramiento de ambas profesionales forma parte de la reestructuración que está haciendo DDB Argentina de acuerdo con el plan de negocios que tiene la agencia para este 2020. “El vínculo, el compromiso y el profesionalismo de ambas ejecutivas le dará una mayor solidez al equipo directivo de la agencia”, destacó.

Méndez cuenta con más de veinte años de trayectoria en el mundo de las comunicaciones. La profesional ingresó a DDB Argentina en 2008 con el cargo de directora del grupo de cuentas y nuevos negocios. Antes trabajó en agencias como Ogilvy y Di Paola & Asociados. “Agradezco especialmente a Fernando Capalbo por este nombramiento y por permitirme tener la posibilidad de escribir, junto con él y con el resto del equipo, un nuevo capitulo en la historia de DDB Argentina”, comentó Méndez.

Por su parte, Rosasco, quien trabaja en la agencia desde 2013, pasó por diferentes puestos, regional account executive para The Clorox Company, luego regional account supervisor para la misma marca, hasta llegar a ser group account director.

En ese sentido, la profesional afirmó: “Es muy gratificante que Fernando haya confiado en mí para este puesto, que forma parte del nuevo enfoque de servicios al cliente que DDB implementa en esta nueva etapa”.
Redacción Adlatina